Administracion

Páginas: 13 (3161 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
A
1. Acción: Posibilidad o facultad de hacer alguna cosa, especialmente acometer o defenderse.


2. Amenazas: Advertencia que hace una persona para indicar su intención de causar un daño.


3. Aspectos: Conjunto de rasgos o características que muestra una persona o cosa. Cada uno de los matices o rasgos de una cosa.


4. Autócrata: Persona que ejerce por sí sola la autoridad supremaen un Estado.



5. Autócrata: Persona que ejerce la autoridad suprema en un Estado.




6. Aprendizaje: Es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. 




7. Aptitud: Es la capacidad que tiene cada persona para estar"apto" para una acción determinada ya sea intelectual como física.




8. Administración: Es combinar en la mejor forma los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa con el objeto de lograr la máxima eficiencia, eficacia y efectividad empresarial.




9. Audición: Constituye los procesos psico-fisiológicos que proporcionan al ser humano la capacidad de oir.




10.Analítico: Comprender una situación dividiéndola en partes pequeñas o determinando las implicaciones de una situación paso a paso estableciendo causalidades. 




11. Actividad: Es generadora del reflejo psíquico el cual, a su vez, mediatiza a la propia actividad.




12. Asesoramiento: Este verbo hace referencia a dar o recibir consejo o dictamen.




13. Actitud: Es una formacaracterística del individuo de responder ante un objeto o situación. Se basa en su experiencia y conduce a cierto comportamiento o a la expresión de ciertas opiniones. En contraste con la necesidad que tiene corta vida y es transitoria una actitud dura largo tiempo y existe incluso cuando todas las necesidades están satisfechas.




14. Adaptación: Es el mecanismo por el cual un individuo aceptalas condiciones y normas de un determinado grupo y se integra para formar parte del mismo.




15. Administración Estratégica: Cabe definir la Administración Estratégica como el arte y la ciencia de formular, implementar y evaluar las decisiones interfuncionales que permiten a la organización alcanzar sus objetivos.




16. Alineación: Es el trastorno mental que impide al sujeto llevara cabo una vida normal, es una situación donde el hombre se pierde de sí y confunde su ser con los productos de su acción.




17. Atributos: Es lo que, de manera general, se afirma o niega de un ser, tomado como objeto de investigación o estudio; se usa cuando el nombre de la variable tiene dos o más palabras con significado propio, una de las cuales corresponde a característica y otrapropiedad.




18. Avisos: Término que se utiliza en publicidad para dar a nombre spots emitidos en un medio de comunicación, también utilizado para que empresas comuniquen algo que no es necesariamente algo comercial.



C
19. Comunicación: Intercambio de mensajes a través de un canal y mediante un código común al emisor y al receptor.


20. Coordinación: Relación gramatical que existeentre palabras o grupos sintácticos del mismo nivel jerárquico, de forma que ninguno de ellos esté subordinado al otro.


21. Corporativa: Perteneciente o relativo a una corporación.


22. Crecimiento: Acción y efecto de crecer.


23. Corrección: Acción y efecto de corregir. Calidad de correcto. Reprensión de un delito, defecto o falta.



24. Complementario: Cualidad propia de lacondición sexuada del hombre, en virtud la cual cada persona se encuentra ordenada a la de sexo opuesto, y sólo logra su plena realización asumiendo, valorando y promocionando tanto la diferencia como la igualdad.




25. Concéntricos: Se aplica a la figura o al sólido que comparte el mismo centro que otro.




26. Colateral: Aquello que es secundario o accesorio, no directo o inmediato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS