administracion

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Ventajas Fiscales
Incentivos Mexico Depreciación al 100 % en el primer año.
USO: Residencial 10 KWp; Comercial e Industrial 30-500 KWp. Derivado de diversas disposiciones establecidas en el PlanNacional de Desarrollo 2007-2012, en la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética, su Reglamento, así como en el Programa Especial de CambioClimático 2008-2012; ahora puedes instalar en tu domicilio o negocio, tu propia fuente de energía renovable o sistema de cogeneración en pequeña o mediana escala y realizar un contrato de interconexióncon CFE. Mayor información www.cfe.gob.mx
RENTABILIDAD: Depende del consumo eléctrico, tarifa aplicable. Bajo el esquema de medición neta que actualmente existe en México, un SFVI para un usuariodoméstico, es rentable dependiendo del consumo eléctrico que se tenga, de la tarifa aplicable, del costo del Sistema, del recurso solar disponible y del plan financiero.
INCENTIVOS: Medición neta,depreciación acelerada, apoyo financiero.
a) El programa sectorial de Energía 2007-2012, definió como lineamiento de política el establecimiento de mecanismos que permitan el funcionamiento de sistemas demedición neta, entre la red eléctrica y los usuarios que opten por tener capacidad de generación con energía solar en sus hogares y empresas. El modelo de contrato de interconexión a la red parafuentes de energía renovable, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación No. RES/054/2010 del 4 de marzo del 2010. 2010.
b) La depreciación acelerada es un beneficio fiscal que se otorga solo apersonas físicas ò morales, con actividad empresarial, para inversión en proyectos de energía renovable y se encuentra establecida en el Artículo 40 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, desde el2005. Prevé la depreciación acelerada hasta por el 100% y se sujeta a una operación mínima de 5 años.
c) El Fideicomiso para Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) financia la utilización de fuentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS