administracion

Páginas: 66 (16391 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO
Frederick Winslow Taylor



PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN MONOGRAFICA


INTEGRANTES:
-CRISOSTOMO MELCHOR WILSON

-CRISOSTOMO MELCHOR YANET

-CUZCANO PORTUGUEZ KARINA

-BARRIOS GUTIERREZ MILITZA SARITA

CICLO: I SEMESTRE: I AÑO: 2013

DOCENTE: VICTOR CHAFLOQUE VERA





CAÑETE –PERÚ
2013RAZÓN SOCIAL: MYLQ S.A







PRECENTACION

Se presenta la siguiente monografía
Que constituye el siguiente resultado
De investigaciones por el círculos de estudiantes
Bajo tutoría de uno o más docentes para lograr transmitir a sus lectores
El proyecto de mi empresa MILEC PERU S.A
Que el presente proyecto ha sido concedido como una herramientaconceptual para el buen desempeño profesional de la personas que desean seguir os lineamientos estratégicos de una empresa que nos envuelven día a día en nuestro hacer.
Generando productos de buena calidad por ello mi producto está dirigido para los niños , jóvenes y adultos
De cualquier edad ya que mis productos lácteos son naturales y 100% saludables ya quecontienen grandes cantidades de vitaminas y minerales que mejoran nuestra salud .
En esta monografía explicamos los pasos a seguir para convertirnos en un ente competitivo en el mercado globalizado por lo tanto nuestra innovación tiene que estar como una visión emprendedora ya que nuestro principal objetivo es llegar a crecer más como empresa gracias ..INTRODUCCIÓN

El enfoque típico de la escuela de la administración científica es el énfasis en las tareas. El nombre administración científica se debe al intento de aplicar los métodos de la ciencia a los problemas de la administración, con el fin de alcanzar elevada eficiencia industrial. Los principales métodoscientíficos aplicables a los problemas de la administración son la observación y la medición. La escuela de la administración científica fue iniciada en el comienzo de este siglo por el ingeniero mecánico americano Frederick W. Taylor, considerado el fundador de la moderna TGA.
Desarrollo Empresarial Proceso por medio del cual el empresario y su personal adquieren o fortalecen habilidades ydestrezas, que favorecen el manejo eficiente y eficaz de los recursos de su empresa, la innovación de productos y procesos, de tal manera, que coadyuve al crecimiento sostenible de la empresa
La administración como Ciencia es el conjunto de conocimientos ordenados y sistematizados, de validez universal, fundamentados en una teoría referente a verdades generales. Su objeto es el conocimiento del mundoen busca de la verdad. Ciencia es comprensión, explicación y análisis dinámico de la realidad (investiga y explica). La administración es una ciencia fáctica, que tiene un objeto real (las organizaciones).La administración podría ser concebida como una ciencia que estudia a las empresas y las organizaciones con fines descriptivos, para comprender su funcionamiento, evolución, crecimiento yconducta.
La administración como Técnica es el conjunto de instrumentos, reglas, procedimientos y conocimientos cuyo objeto es la aplicación o utilidad práctica de los conocimientos científicos. Sin la técnica las explicaciones de la ciencia quedan a escala teórica, no pueden ser instrumentadas ni puede operarse sobre los objetos de la misma. La técnica realimenta a la ciencia al determinar lanecesidad de mayor investigación y profundización de ciertas áreas. La técnica de la administración implica aceptar la existencia de unos medios específicos utilizables en la búsqueda del funcionamiento eficaz y eficiente de las organizaciones. Incluye principios, normas y procedimientos para la conducción racional de las organizaciones.
Administración como Arte es el conjunto de técnicas y teorías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS