administracion

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

Tabla de contenido


ANTECEDENTES

Los primeros miembros de la familia Brenninkmeyer eran comerciantes de lino y textiles en el siglo XVII, pero la historia de éxito empezó hace más de siglo y medio, cuando los hermanos Clemens y August, abandonaron su hogar de mttingen, Alemania, y abrieron un almacén en Sneek, Holanda, en 1841.
La primera tienda
La primera tienda C&A que abrieronen 1861 obtuvo un gran éxito. Fue una de las primeras en poner prendas de confección a disposición del público, a un precio aceptable. Hacia 1910, C&A había establecido ya una amplia cadena de tiendas en toda Holanda. La expansión al extranjero fue el paso siguiente. Antes de la primera guerra mundial, descendiente de la familia continuaron con la expansión de las tiendas. Iniciaron en Alemania,donde la industria del vestido estaba floreciendo, en 1920 llegaron a Inglaterra, el comienzo de la segunda guerra mundial, las diferentes tiendas C&A contaban con la imagen de una cadena de tiendas. La segunda oleada de expansión tuvo lugar mucho mas tarde, en un clima social y económico muy diferente. Se inicio en 1963, con una cadena de comercios en Bélgica. En 1972, C&A se estableció enFrancia, en suiza en 1977, en Luxemburgo en 1982 y en España en 1983. Siguieron Austria en 1984, Portugal en 1991, republica de Irlanda en 1998 y en la republica de Chequia en 1999, Polonia en 2001, Hungría en 2002 el último país de C&A, Rusia en 2005.
La primera tienda en México se estableció en puebla, con el nombre de Angelópolis en febrero de 1998.
En la actualidad, C&A tiene más de 1192comercios + 181 Kids Stores + 2 Woman Stores + 23 Kids/Woman Stores + 1 Kids/Men Store + 6 Lingerie Stores + 5 Clockhouse shops y más de 34.000 empleados en 19 países europeos. Como pioneros en el sector de la confección, hemos llevado durante 150 años la última moda a millones de personas en toda Europa, ofreciendo la mayor variedad a los mejores precios.
MISION

Existimos para ser la cadena de ropapreferida por los jóvenes de clase media, ofreciendo moda inspirada con un valor insuperable.
VISIÓN

Ser la empresa de moda número uno en el mercado, la cual de la mejor atención a su clientes dándole el mejor producto.
VALORES

Pasión por el producto
Atención por el cliente
Dedicación a resultados compromiso con el equipo de trabajo
Desarrollo y reconocimiento de nuestra genteVivir el código de conducta de C&A
REGLAS DEL JUEGO

Claridad del objetivo y enfoque
Apertura y retroalimentación
Delegación con seguimiento
promover la construcción de ideas y desacuerdos civilizado
Compromiso y frente unido
Pasión
Respeto del tiempo
Tomar decisiones y aprender de las mismas
Revisión
FILOSOFÍA

C&A es una compañía en la que las normas de comportamiento personaly empresarial se basan en valores familiares. Al ser de propiedad privada, nuestra cultura nos permite adoptar un enfoque a largo plazo de las cuestiones clave, las relaciones y las oportunidades. Damos la mayor importancia a las relaciones a largo plazo a todos los niveles, con nuestros clientes, nuestro personal, los proveedores y las comunicaciones en que vivimos y trabajamos.
Al mismotiempo, actuamos en un mercado fuertemente competitivo y que sufre rápidos cambios: debemos mantenernos dinámicos y competitivos, atentos a las necesidades de nuestros clientes, sin dejar de ser responsables.
















CUESTIONARIO ANEXO

1.-Mencione el nombre de la empresa a tratar:
C&A plaza Américas Xalapa

2.-¿Cuál es la clasificación de dicha empresa por su origen decapital?
C&A se clasifica como una empresa del sector privado ya que es parte de la economía que busca el ánimo de lucro en su actividad y que no está controlada por el Estado.

3.-¿Cómo se denomina la constitución de la empresa mencionada?
La constitución de C&A es del tipo sociedad mercantil y se le denomina asi ya que tiene por objetivo la realización de uno o más actos de comercio o, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS