Administracion

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
PREAMBULO

El tema de empresa que se presenta en este proyecto, se muestran las particularidades de la creación de esta empresa; dando a conocer los pasos que se han de ejecutar para que se llegue a formar este proyecto como una empresa de éxito.
En este documento demostramos que como emprendedores, que en su inicio esta empresa será pequeña, pero exponemos los mecanismos que permitirán uncrecimiento sostenido de acuerdo con la gran visión que se tiene. Al formar esta empresa daremos a conocer los conceptos generales, para así tener una guía de como hacer la creación de esta empresa siendo necesario como emprendedor, marcar pautas en este proyecto que garantizan el éxito.

PREFACIO

La razón del emprendedor para la creación de esta empresa es clara, contribuirá al bienestar de lacomunidad mediante el pago tributario honesto y responsable, apoyando de esta forma.
Satisfaciendo las necesidades de los consumidores, incrementando el bienestar socio-económico de la comunidad por medio de la generación de la oportunidad de libre comercio y creando una nueva forma de convergencia y reunión social.
En lo económico encontramos el cumplimiento responsable con nuestrosinversionistas, y la responsabilidad en la cobertura de los pagos a proveedores y acreedores.

ANTECEDENTES:
La empresa inicia sus operaciones el día 22 de septiembre del 2012, en la cuidad de libres puebla; esperando desarrollar exitosamente día a día sus labores.
Se espera un éxito para esta empresa y una gran aceptación por la sociedad, por lo tanto una gran demanda, empleando materias primas,recurso y capital humano, maquinaria y equipo accesible teniendo cuidado en el consumo mínimo de energía eléctrica.
Estamos seguros de que al conocer nuestros productos muchos ciudadanos querrán adquirirlos, esta empresa estará muy contenta de compartir esta experiencia y asegura confiabilidad.
ESENCIA DEL NEGOCIO
Producir a nuestros consumidores, calidad, seguridad y limpieza.
ESTRATEGIA DELRECURSO Y CAPITAL HUMANO
Los empleados son considerados en esta empresa como el recurso mas valioso y su fuerza laboral se aprecia ya que es la que permite que la empresa logre sus objetivos, se presta atención a aspectos fundamentales como el respeto que cada individuo merece. Los empleados, asociados, clientes, proveedores forman parte del proceso continuo de la actividad principal de esta empresay se respeta la dignidad, la integridad y se reconoce su desempeño y se inculca el compromiso laboral y ético para la contribución al éxito de esta empresa.
MERCADO
ESTA EMPRESA OFRECE UN SERVICIO A UN PRECIO COMPETITIVO TENIENDO EN MENTE LOGRAR SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

ESTRATEGIA OPERATIVA.
La ética y fidelidad a los valores morales y profesionales permiten tener unenfoque de como esta empresa debe efectuar el cumplimiento de procesos y compromisos adquiridos por esta empresa efectuándolos de una manera correcta y responsable en las actividades.
ESTRATEGIA FINANCIERA/ECONOMICA /RENTABLE
Para reducir el pasivo laboral el outsourcing es una gran estrategia los recursos financieros que se emplean en esta organización deben ser tratados con suma atención ya quedebe tratar de retribuir ala empresa la rentabilidad que se desea, siempre se tiene cuidado a los aspectos como son los riesgos en la toma de decisiones.
IDENTIFICACION DE CLIENTES
Podemos concluir que el grupo objetivo de clientes potenciales y reales esta conformado por empresas, negocios, comerciantes que tengan poder adquisitivo y que están dispuestos a invertir en este producto con lamentalidad abierta a probar el producto y comercializarlo apoyándose en la plataforma de esta empresa.
CLIENTES
Esta empresa tiene como segmento a meta a todo negocio, empresa, comerciantes en general.
COMPETIDORES
Sabemos que en el mercado existen gran demanda de competidores es por eso que nuestro empeño en proporcionar un buen producto a un costo aceptable esto nos dará una oportunidad al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS