ADMINISTRACION

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
ESQUEMA DE PROYECTO DE INVERSION

1. DATOS GENERALES

1.1 INTRODUCCIÓN

Este proyecto se lleva a cabo debido al crecimiento de la venta de vehículos en el 2014 según fuente (Página deInternet RPP 14 de Abril 2014), donde indica que en el 2014 se venderán 210 mil vehículos nuevos a nivel nacional, cinco por ciento respecto a los 200 mil vendidos el año pasado. Esto será un correlato de larecuperación de las economías europeas y estadounidense.
Este incremento explica que no sólo en Lima, Arequipa y Trujillo haya habido fuertes ventas. Cusco, Ica, Tacna, tumbes y PuertoMaldonado impulsa el crecimiento de este mercado en el interior del país.
El presente proyecto se enfocará a la puesta en marcha de una estación de servicio en la ciudad de Trujillo, será un punto de venta decombustible (gasolina de los diferentes octanajes, diesel y GLP) y lubricantes para vehículos de motor. Además, actualmente debido a la competencia y los niveles de servicio de la misma, se debe cubrircon ciertos servicios complementarios como son: mini-market, lavado de vehículos, centro de lubricación, alineación y balanceo de llantas, entre otros; todos estos servicios ofertados dentro de unaamplitud de horarios de apertura y diversos medios de pago, presentando de esta manera servicios para vehículos, de calidad, que permitan que sea una empresa competitiva en el mercado local.
Por locual se va a desarrollado el presente estudio con el fin de determinar la aceptación por parte de los posibles consumidores y la factibilidad de una nueva estación de servicio para cumplir con nuestrosobjetivos y satisfacer una probable demanda insatisfecha que será analizada a través del presente estudio y posteriormente que pueda determinarse la factibilidad financiera o una rentabilidad aceptablede la misma, a través de la puesta en marcha de este proyecto.








1.2 MARCO DE DESARROLLO:

Ante la notable demanda de combustibles que presenta la población de la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS