Administracion

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
VISIÓN
Que los estudiantes alcancen una buena preparación fundamentada en los valores cristianos y un alto nivel académico que permita a través de la educación, una formación de lideres que contribuyan a los cambios sociales.
Asegurar un ambiente educativo en el cual los estudiantes puedan beneficiarse de una educación de calidad atendiendo a la diversidad y según el estilo de aprendizaje decada cual. Poder desarrollar en nuestros alumnos una base de fuerte y duradera que ayude a fomentar el éxito académico y la superación personal a través del plan multidisciplinario que abarque los valores de civismo, responsabilidad, hábito de estudio, participación comunitaria y fortalecimiento.
Formar un estudiante que es capaz de dar siempre lo mejor de sí en el Ser, en el Saber y Saber Hacer,reconociendo que todo es posible en el querer las metas alcanzar.
Un estudiante que busca la excelencia académica, (medida por sus logros de rendimiento año tras año), que no evade la responsabilidad y el trabajo, si no los reconoce como valores esenciales en su vida escolar con una clara proyección hacia la educación superior.
     Entendiendo que la educación es una herramienta cada día másimportante, para un mejoramiento del nivel, desarrollo y calidad de vida del individuo; el "Colegio Jesús Rey de Gloria" se define como una "Entidad Educativa Cristiana", fiel a los valores y principios cristianos, dando un realce a la persona en sí, valorando a cada ser humano por lo que es (creación de Dios) y no por lo que tiene; de esta forma no habrá discriminación, pues entendemos que todossomos parte de una misma familia llamada hijos de Dios.
 
* Postulamos por una escuela que dé "Formación y Educación" a sus alumnos y alumnas. (Vivimos en una sociedad cada vez más deteriorada en sus valores, en la que cada persona vela por sus propios intereses, no importando a costa de qué y de quiénes).
* Queremos una escuela abierta, en la que todo niño o niña tenga la oportunidad deacceder a los conocimientos que ella imparte, usando su potencialidad y capacidad individual, sin dejar de lado su vida en sociedad y la solidaridad (valores). 
* Queremos una escuela en donde los padres se sientan comprometidos con el avance de sus hijos, que se involucren en la educación. 
* Queremos una escuela integradora, donde no haya discriminación alguna (etnia, color, nacionalidad,religión, grupos vulnerables a la sociedad, etc.)
* Creemos en una escuela democrática y participativa, donde los alumnos tengan la oportunidad de expresarse, conozcan sus derechos y a la vez asuman sus deberes y responsabilidades

MISIÓN
Somos una institución educativa que provee las herramientas necesarias para formar profesionales de éxito a través de una educación de calidad fundamentadaen valores y principios cristianos, brindado así profesionales que sean parte importante fundamental del desarrollo de nuestro país.
Facilitar espacios y herramientas de formación humana y académica, con la participación activa de toda la Comunidad Educativa, a través de metodologías y tecnología educativa de calidad, en un ambiente de respeto, confianza y compromiso de manera que se promueva unproceso de enseñanza-aprendizaje eficiente y encaminada a la eficacia. Trabajamos para atender las necesidades educativas y la formación integral de vivir en paz consigo mismo, a través de métodos actualizados. 

Se fomenta y se proporciona un aprendizaje significativo y constructivista, de esta manera se interactúa con el estudiante para guiarlo a tomar conciencia de la problemática real quevive nuestro país. 

Formamos líderes capaces de practicar principios y valores tales como, justicia, respeto, compañerismo, auto imagen, autogobierno. Metas, actitudes, relaciones interpersonales, deseo y voluntad de trabajar, a través de una enseñanza, aprendizaje actualizado de destrezas y habilidades dirigidas a trabajar con excelencia, por medio de la búsqueda constante de una calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS