Administracion

Páginas: 7 (1557 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Alumna: Helem Elizabeth Díaz Medina
Catedrático: Genry Tovas
Asignatura: Administración I
Número de cuenta: 61311118

INDICE

Responder las 8 preguntas de la página 19 que se titula pensemos en cuestiones administrativas ……………………………………………………………….1,2

Periódicos, registro de información interesante, sobregerentes y administraciones ……………………………………………………………………………..…3
Gerentes Modelos…………………………………………………………………………………4
Realizar lectura de caso práctico página 20 y responder las cuatro preguntas de análisis de la página 21 …………………………………………………………………… 5

Responder las 8 preguntas de la página 19 que setitula pensemos en cuestiones administrativas
Mi profesor es un gerente?
R/ Mi profesor es un gerente, porque administra su tiempo en cada clase, se organiza según cada clase, controla tiene mando para asignarnos tareas y nosotros como alumnos acatarnos a lo que el nos dice, nos dirige según estatutos y bases, tiene objetivos en la clase como todo gerente en su empresa.

Las principalresponsabilidad de un gerente es enfocar a las personas en el desempeño de sus actividades laborales para lograr los objetivos deseados. ¿Cómo interpreta esta afirmación? ¿ Está de acuerdo con ella?¿Porque si o porque no?
Estoy de acuerdo que es un principio muy importante para un gerente, ya que el gerente puede llegar hacer el motor de muchos empleados, y es la persona que debe interactuar coneficacia eficiencia y liderazgo hacer que los empleados estén contentos con lo que hacen haciéndoles saber el gerente que toda función por muy pequeña que se vea dentro de la empresa de igual manera es de mucha importancia el cual lo deben de hacer con interés e entusiasmo para que el resultado final sea excelente.
¿La administración de empresas es una profesión?
Si es una profesión, porque nocualquier persona tiene la habilidad el don el talento o carisma para administrar una empresa, para poderla mantener al alcance de las metas predispuestas, nos hacemos profesionales al momento de poder administrar nuestra vida empezando desde nuestras cosas particulares como ser el tiempo el rendimiento que tenemos en el día, saber invertir para ganar tener ese profesionalismo con nosotros comoadministradores.
¿Existe un mejor `estilo` de administración?
Estos estilos son en realidad patrones de comportamiento, y sus diferencias parten de una variedad de factores e ideas acerca de la mejor manera de administrar tanto al personal como a sus operaciones, de hecho, gerentes y directivos pueden ser quienes adopten a los componentes críticos de cada teoría y los implementen en su propio estilo.Sin embargo, los estilos como se describen son sólo teorías hasta que se llevan a la acción.

1
¿Le atrae la forma de cómo están estructuradas las organizaciones contemporáneas?
Las organizaciones están alrededor de nosotros y modelan muestran vidas en muchas formas. Se va conocer la definición de la organización y cómo influye en la vidade las personas. Las organizaciones como sistemas, el funcionamiento organizacional debe ser estudiado en relación con las transacciones continuas con el medio ambiente que lo envuelve.
Los investigadores de Harvard Business School encontraron que las actitudes gerenciales mas importantes implican dos cosas fundamentales: Permitir que las personas avancen en sus trabajos y tratarlas de formadecente, como seres humanos. ¿Qué opina sobre estas dos actitudes gerenciales? ¿Cuáles son las implicaciones para alguien, como usted mismo, que esta estudiando administración?

¿En el entorno actual, ¿Que es más importante para las organizaciones, la eficiencia o la eficacia?
Bueno, yo prefiero ser eficiente, porque ser eficiente es que respondes siempre y bien, en cualquier situación. Al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS