Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION

1.- La administración se ha aplicado en todas las civilizaciones? Justifique su respuesta.
Si se ha aplicado en todas las civilizaciones, aun que tal vez no de la misma forma queen una organización y de forma inconsciente, ya que siempre se ha buscado una forma para organizarse y administrarse mejor.
2.- La administración es necesaria en cualquier organización?
Si por que encualquier organización debe de haber un orden y administración de la organización, ya que cada uno dentro de ella tiene su propia función dentro de ella.
3.- La administración como enfoquesistemático para el análisis de las organizaciones.
Se refiere a utilizar todos los recursos que tenemos a mano de forma eficiente y oportuna y buscar así que se aprovechen al máximo y de mejor manera paraevitar pérdidas.
4.-Que es una acepción?
Son las diferentes significados que se le puede dar a una palabra
5.- La administración es fundamental en todo ser humano?
Si se fundamenta en cada persona,desde el inicio de su vida busca organizarse y administrar su tiempo para aprovechar su día al máximo y evitar pérdidas de tiempo para realizar diversas actividades.
6.-La administración requiere deuna filosofía organizacional?
Si requiere de la filosofía organizacional ya que con esta tenemos una visión de lo que necesita una empresa por ejemplo, siempre se busca primero analizar lo quenecesita y luego se aplica de acuerdo a la necesidad. Es el por que se realizan las cosas.
Como aplicas el proceso administrativo en tu vida?
Al comenzar el día es bueno pensar en todo lo que haremos ypensar en todo lo que puede pasar y así proveer todas las actividades que tengamos y de esta forma aun que no pasen las cosas como pensamos podamos darle solución en el momento.
planeamos todo nuestrodía las cosas que haremos, todo lo que necesitaremos empezamos a organizar las actividades de nuestro día.
Organizamos todo nuestro día para que todo lo que tengamos que hacer en el día, lo...
tracking img