Administracion

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
1 diapositiva :portada
2 diapositiva
Introduccion : este proyecto trata del recorrido que hace nuestro sistema respiratorio y que elementos quimicos ocupa
3 diapositiva :
Planteamiento :lapregunta
4 diapositiva :
Propósito: Queremos aprender cuales son los elementos químicos que conforman este sistema y también cuales son sus partes y el proceso que hace nuestro cuerpo para que estesistema funcione
5 diapositiva :
Justificación : Con este proyecto vamos a aclarar algunas de las dudas que tenemos sobre el sistema respiratorio y podemos ver cuantas y cuales partes lo conforman
6diapositiva :
Hipótesis: nosotros pensabamos que es el organo por donde entra aire a los pulmones y nos permite respirar
7 diapositiva: tema desarrllo
8 diapositiva :
Informacio : El aparatorespiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar oxígeno (O2) y eliminar el dióxido de carbono( CO2) procedente del metabolismo celular.
9 diapositiva : generalmente incluye tubos, como losbronquios, las fosas nasales usados para cargar aire en los pulmones, donde ocurre el intercambio gaseoso. El diafragma, como todo músculo, puede contraerse y relajarse. En la inhalación, el diafragmase contrae y se allana, y la cavidad torácica se amplía. Esta contracción crea un vacío que succiona el aire hacia los pulmones. En la exhalación, el diafragma se relaja y retoma su forma de domo y elaire es expulsado de los pulmones.
10 diapositiva : El intercambio de gases es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono, del animal con su medio. Dentro del sistema alveolar de los pulmones,las moléculas de oxígeno y dióxido de carbono se intercambian pasivamente, por difusión, entre el entorno gaseoso y la sangre. Así, el sistema respiratorio facilita la oxigenación con la remocióncontaminante del dióxido de carbono y otros gases que son desechos del metabolismo y de la circulación.
11 diapositiva :
El hombre utiliza respiración polmunar que consta de : Sistema de conducción:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS