Administracionn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficha técnica AdminPAQ
Sistemas de Computación en Acción

FICHA DE PRODUCTO AdminPAQ es el sistema para la administración del Proceso Comercial. Módulos: Facturación, Compras, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Inventarios, Toma de decisiones, Hoja electrónica, Reportes, Facturación Electrónica. Versiones: Multiempresa, disponibles en presentación de 5, 10 y 20 usuarios, si tusnecesidades superan esta cantidad de usuarios se puede incrementar. Descripción: AdminPAQ es el sistema con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas, lo cual permitirá al empresario de la micro, pequeña y mediana empresa crecer su negocio con salud y control.

Principales Beneficios: AdminPAQ agiliza y simplifica tu trabajo, ya que todos los procesos de tu gestión comercial estánintegrados: Facturación, Compras, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar e Inventarios. AdminPAQ facilita los cambios de claves, es frecuente que hay cambios de claves por así convenir a los controles de tu empresa con los productos y quieres seguir conociendo el historial, con AdminPAQ lo puedes lograr manteniendo los historiales de tus productos; esta misma característica aplica para clientes, proveedores,servicios, paquetes, almacenes, vendedores. AdminPAQ te presenta las existencias a la fecha solicitada, es común conocer las existencias de nuestros almacenes hace una semana con AdminPAQ si lo puedes conocer, las existencias y costos de tus inventarios semanas atrás. AdminPAQ clasifica tu información, gracias a contar con catálogos de clasificaciones personalizables para clientes, proveedores,productos, almacenes, vendedores; conoce lo que significa cada clasificación gracias a contar con una descripción, utilízalo en tus filtros y en el modulo de Toma de Decisiones. AdminPAQ te informa a que costo le compras a cada proveedor, gracias al catalogo de costos por proveedor puedes saber con quien te conviene comprar, conoce los precios que te da cada uno de tus proveedores. AdminPAQ teayuda a crecer tu negocio, al facilitarte la toma decisiones:

1

• Consulta y despliega toda la información de tus catálogos y movimientos de compra-venta que utilizas día a día ¡en cuestión de segundos y sin necesidad de generar reportes!, gracias a sus nuevas Vistas configurables. • Exporta a Excel® la información de tus clientes, proveedores, almacenes, facturas, inventarios, y más, alconfigurar y personalizar tus vistas, ¡no necesitas conocimientos de programación! • Además, diseña los reportes que necesites y explota fácilmente la información en la Hoja electrónica, ¡es como hacerlo en Excel®! • Su Módulo de Toma de Decisiones, una herramienta muy fácil de usar te permite: Obtener la información referente al Costo de lo Vendido. Detectar oportunidades de negocio ya que puedes: oConsultar en una sola vista de forma ágil y sencilla, el “Estado del negocio” y con ello tener una visión global y oportuna de tu empresa, como el alcance de tus ventas, compras netas, valor de tu inventario, estatus de pago a proveedores y de cuentas por cobrar. o Configurar y consultar un “Tablero de control” para dar seguimiento del negocio al día, a través de indicadores clave como el 20% de tusclientes que generan el 80% de tus ventas, el 80/20 de las ventas por producto ó el 80/20 de utilidad por producto. Además, esta información se puede graficar y desplegar en Excel para que puedas manipularla y analizarla desde cualquier ángulo y durante el período de tiempo que desees. o Explotar los “Reportes analíticos” para identificar tus mejores oportunidades de crecimiento, al conocer adetalle tus márgenes de utilidad por producto, por producto para un cliente, por documentos, por clientes, entre otros. o Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitirá a su vez obtener el Costo de lo Vendido. Con AdminPAQ conoce mejor a tus clientes y proveedores porque: • Te ayuda a clasificarlos de manera tal, para que obtengas los filtros que necesites por...
tracking img