Admiramos a personas que tienen un nivel de vida alto pero no pensamos en cuanto fue su sacrificio para llegar a donde están

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
El manejo de la autodisciplina es una habilidad que le permite a cualquier individuo obtener mucho más con el mismo esfuerzo.' Si la persona sabe lo que quiere, lo conseguiráde una u otra manera sin hacer cosas que lastimen a otras personas o a nosotros mismos. Es plantearse metas y cumplir con las promesas y los compromisos que se han hecho. Laautodisciplina requiere de persistencia y poder cumplir con compromisos a largo plazo-demorando el placer o recompensa inmediata con el fin de alcanzar una satisfacción másduradera. También incluye saber manejar emociones como el coraje y la envidia, y desarrollar la capacidad para ser pacientes. 
En nuestro diario vivir admiramos a personas quetienen un nivel de vida alto pero no pensamos en cuanto fue su sacrificio para llegar a donde están; y creemos que todo es cuestión del destino o la suerte. Partiendo de loanterior puedo plantear la siguiente pregunta ¿por qué no hacemos que nuestro estilo de vida sea igual o superior al de estas personas? Nos limitamos a pensar que las cosas pasanpor si solas y en tener sueños, metas en nuestras mentes, Pero no hacemos que nuestras ideas sean reales por que no sacrificamos ni somos disciplinados, siempre en busca delfacilismo, y vivir de pensamientos que nunca serán reales sin no buscamos el medio para cumplirlos, nos limitamos en pensar que personas exitosas lo son por que nacieron con untalento propio pero esto no es verdad todos tenemos capacidades pero se deben pulir, la inteligencia no es el único factor para llegar al éxito, aunque si es un factorimportante para este;. El audiolibro nos muestra diferentes tipos de personas exitosas que llegaron a tener éxito gracias a que fueron apasionados y dedicados en lo que hicieron.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantaas Personas No Tienen Satisfecho Su Derecho a La Educacion
  • Que planes tiene para el resto de su vida?
  • A traves de los a os suave pero inevitablemente nos hemos dado cuenta la manera en que la llegada del siglo XXI...
  • Cuantos A Os Tienes
  • Quien tiene la autoridad de la vida de as personas
  • Sacrificio En Vida
  • Pobreza en Costa Rica llega al nivel más alto en cinco años
  • Alto Nivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS