Admon. de empresas

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
AVANCE TECNOLOGICO
El reconocimiento de voz será la corriente dominante. SIRI es mejor que cualquier otro en la tramitación de solicitudes complejas en un teléfono inteligente hasta la fecha; ymejora con cada actualización de software. Apple integrará esta tecnología en sus nuevos dispositivos como Apple TV y en las futuras versiones de iPad e iMac. Probablemente abrirá las interfaces a otrasaplicaciones y desatará la revolución de la voz. El tipo de capacidades de comando por voz que hemos visto en "Star Trek" empezará a convertirse en realidad.

DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO
Descubren unmecanismo de regeneración cutánea
Un estudio internacional ha descubierto uno de los mecanismos implicados en la renovación de la cutícula del gusano nematodo 'Caenorhabditis elegans', un hallazgoque abre nuevas líneas de investigación en el campo de la lucha contra en envejecimiento de la piel en humanos.
El envejecimiento en los seres vivos se produce por la reducción de la capacidad de lascélulas para reparar el daño oxidativo que acumulan a lo largo de su vida. Cuando un animal envejece, la calidad de su piel empeora de manera drástica, aunque los mecanismos que provocan eseenvejecimiento cutáneo aun no se conocen bien.
La oxidación de las proteínas
Sin embargo, este estudio -en el que ha participado un equipo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)- ha servidopara constatar que el proceso de muda en este gusano esta asociado a cambios en el estado de oxidación de proteínas presentes en su cutícula.

Así, cuando se bloquea la actividad de estasproteínas, la cutícula vieja no se debilita lo suficiente para que el animal la rompa y pase a la siguiente fase del estado larvario, por lo que acaba muriendo atrapado dentro de su propia cutícula. Por elcontrario, la aplicación de 'glutation', una molécula presente en todos los organismos vivos y que regula el equilibrio de oxidación celular, favorece la muda y el paso al siguiente estadio larvario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS