Admon de la seg social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Decidimos analizar esta empresa pues tenemos conocimiento y acceso a la información necesaria para poder hacer un análisis real de ella, lo más importante para iniciar fue conocer que es una empresa familiar y dirigida por los miembros de la misma, pues al ser una empresa creada y dirigida empíricamente por su propietario seria de mucha importancia para la empresa y para sustrabajadores detectar las fallas y anomalías en la misma, así la empresa podría ahorrarse dinero en costos, tiempo y el trabajador podrá tener acceso un incremento en su salario ,
El objetivo primordial será conocer las actividades realizadas por los trabajadores y ver si en realidad el sueldo que están percibiendo es lo proporcional a las tareas que realizan.

MISION
Ser la empresa detriturado de materiales pétreos que brinde el mejor servicio al menor costo en el estado de baja california sur.

VISION
ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, solida, flexible y rentable construyendo el cambio a través de la calidad humana de nuestros trabajadores adaptándonos, aprendiente de nuestras experiencias e innovando permanentemente.
VALORES
1.- CALIDAD: En todos losámbitos de cada uno de los servicios que brindamos.
2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trituración y flete de material.
4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los materiales solicitados por nuestros clientes.5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que ofrecemos como trabajo.
6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, desde directivos hasta personal, así como con nuestros proveedores y clientes.
7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer la necesidadde cada uno de nuestros clientes.
8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
La empresa nació en la mente del Sr. Juan ÁngelAmador Amador a principios del año 2003, aunque no se tenia ni la mas mínima experiencia con respecto a la extracción y trituración de materiales pétreos, se tenia poco equipo de transporte de materiales (camiones de volteo tipo dompe), el entusiasmo y las ganas de crear una empresa familiar, lo primero que ce hizo fue investigar en que dependencia bancaria o gubernamental se podría conseguircapital para invertir en este sueño, al principio parecía una locura a la que toda la familia ce aventuro arriesgando el poco capital y el equipo con la que ce contaba, se solicitaron créditos en diferentes instituciones bancarias, pero la documentación requerida era excesiva, el tiempo de respuesta era mucho y la tasa de interés alta, un día una persona ajena a la familia comento que en un lugarllamado FONAES podrían conseguir recursos para el proyecto que traía en mente .
Inmediatamente se acudió a las instalaciones y empezó a asesorarse para poder recibir el apoyo que esa institución estaba brindando para la formación de nuevas empresas, para poder recibir el apoyo pedían mil y un requisitos era necesario hacer un proyecto, para lo cual se busco a un asesor financiero, lo siguientefue que se tenia que comprobar que se tenia capital para poder iniciar el proyecto así que se compraron 100 hectáreas en un predio a las afueras de la ciudad, lo siguiente fue buscar quien podía realizar los tramites para los permisos de uso y extracción en la dependencia adecuada CNA (COMISION NACIONAL DEL AGUA) Y SEMARNAT..
Fue hasta julio del 2003 se opto por encargarle el equipo a una...
tracking img