Admon de persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

LOGOTIPO DE LA EMPRESA O NOMBRE DE LA EMPRESA

BIENVENIDA

[pic]

Desde este día usted forma parte del equipo de trabajo de nombre de la empresa, y por tal motivo le damos la máscordial Bienvenida a nuestra empresa. Contando con amplias y cómodas instalaciones ofreciendo un servicio con rapidez y calidad.

Nos da gusto tenerle entre nosotros; y tenemos la seguridad quecontaremos con todas sus habilidades y fortalezas para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, con gran lealtad para con la empresa.

Esperamos que forme usted parte integral de esta gran familia porlargo tiempo, le deseamos los mejores éxitos en sus actividades y crecimiento tanto en lo laboral como en lo personal.

Aprovechamos esta oportunidad para saludarle expresando que usted es muyimportante para nuestra empresa.

Nombre del Gerente
Gerente General

HISTORIA

[pic]

(Nombre de la empresa) es una empresa que nace en el seno de una familia como una visión de proporcionarle alpueblo santiagueño productos con calidad.

Siempre se tuvo la visión de proporcionarle al cliente una opción más, en el cual el 8 de Noviembre de 2003, se fundó la Cafetería, en donde se compróun local ubicado en (DIRECCION DE LA EMPRESA), para empezar su funcionamiento.

Con el tiempo, se fueron creando necesidad, y hoy se cuenta también con una pequeña sala de recepción, en donde serealizan diversidad de eventos.

MISIÓN

Somos una empresa que cumple estándares de calidad, en su variedad de comida, teniendo un buen servicio al cliente; satisfaciendo sus necesidades conrapidez; procurando siempre ofrecer los mejores precios y garantizando su satisfacción plena.

VISION

Ser una empresa líder y reconocida a nivel de Zona Oriental, caracterizada en la Calidad de lascomidas, rapidez en la atención al cliente, ofreciendo productos que cubran las necesidades de nuestros clientes; fortaleciendo nuestros esfuerzos con el fin de alcanzar el crecimiento económico,...
tracking img