Admon empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VACUNA PARA ADELGAZAR
Las dietas estrictas y las extenuantes jornadas de ejercicio dejarán de ser una tortura para quienes desean bajar de peso y tener una figura esbelta. Una vacuna que quema lagrasa del cuerpo, tonifica los músculos y se aplica una vez cada cinco semanas hasta completar cinco dosis, se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos, rápidos y menos dolorosos queexisten en el mercado para adelgazar y combatir una de las enfermedades más comunes del siglo XXI: la obesidad.
Hace más de tres años científicos alemanes descubrieron esta sustancia que no produceefectos secundarios y que además de generar una disminución del peso corporal ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos. Pero apenas hace seis meses la vacuna llegó a Colombia. La cirujanaplástica Luisa Plata es una de las profesionales de la salud que mayor uso le ha dado a esta alternativa contra el sobrepeso en nuestro país.
Cada semana Plata aplica 15 vacunas. Algunos de sus pacientesnecesitan perder hasta 30 kilos para lograr llegar a un peso saludable; sin embargo, hay otros que lo que quieren es prevenir que esos gorditos de más que tienen en el abdomen, la espalda o la cadera seconviertan en un peligroso foco de grasa y se aplican la vacuna de manera preventiva.
La cirujana cuenta que también la visitan hombres y mujeres, a partir de los 14 años, que durante mucho tiempohan intentado bajar uno o dos kilos y que a pesar de hacer ejercicio y comer de manera saludable no han logrado este propósito. “Es como si su peso se hubiera estancado —explica— y lo que necesitan esun empujoncito y la vacuna es perfecta para ello”. Además, no es un procedimiento doloroso ni con muchas contraindicaciones para que sea efectivo.
La persona puede seguir comiendo de manera normal,sólo hay unas pequeñas restricciones (ver recuadro) y no es necesario que haga ejercicio. Aunque a la doctora le gusta que sus pacientes caminen o realicen por lo menos 20 minutos de actividad física...
tracking img