ADMON TRABAJO FINAL

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015

3. ESTRUCTURALISMO
La estructura en una organización es un modelo “estable” donde existe una autoridad que es un elemento primordial para una organización también por su lado debe existir una buena comunicación las organizaciones tienden a tener distintos flujos y pueden correr en distintos sentidos. Para Renate Mayntz el aspecto más importante de cualquier estructura organizacional es lacomunicación y la autoridad.
Estructura del comportamiento funcional
Es el estudio de la organización desde el punto de vista de la división de trabajo y los comportamientos reales de los miembros de la organización.
Estructura de formalización o burocracia
Es el grado en que una organización está reglamentada por normas o reglas establecidas.

El estructuralismo está claramente aplicado en el TEATRODEL HOTEL NH MEXICO CITY con la puesta en escena de MONOLOGOS DE LA VAGINA la autoridad principal es el productor de dicha obra MORRIS GILBERT este funge como la máxima autoridad quien con la ayuda del director que este caso es el Sr. Jaime Matarredona le dan un curso y sentido a la obra de modo que cada escena se cumpla en tiempo y forma pero para que esto sea posible debe darse una buenacomunicación con todo el equipo que le está dando forma a la obra. En este punto entraría lla aplicación de la ESTRUCTURA DEL COMPOTAMIENTO FUNCIONAL, pues el productor es quien se propone la creación de la obra pero le encarga al director la función de que su idea sea cumplida con el desempeño de la delegación de responsabilidades y la realización de cada una de ellas en su máximo esplendor como son enMONOLOGOS DE LA VAGINA, la coordinación general de producción y diseño de iluminación(Laura Rode), traducción y adaptación(Susana Moscatel y Erick Merino), diseño de escenografía(Paula Sabina), producción ejecutiva y gerente de compañía(Elizabeth Flores), asistente de dirección(Miguel Hernández) y equipo de producción(José Luis García, Roberto del Carmen, Adrián Santiago, Irwing Martínez, AlmaRosales, Margarita Castillo). Quienes en equipo lograran como objetivo que los actores en escena tengan todos los recursos necesarios para poder transmitirle al espectador todas las emociones e ideas de la puesta en escena.




3.1 ANALISIS DEL CONCEPTO DE EMPRESA
Si entendemos que la empresa es una unidad económica, en la cual se establece un intercambio de bienes y servicios para satisfacer lasnecesidades colectivas y un fin lucrativo para las partes que la conforman, podemos decir que la Obra MONOLOGOS DE LA VAGINA, trabaja mediante el respaldo de una empresa llamada OCESA líder en entretenimiento con 23 años de experiencia la cual ofrece espectáculos para todos los públicos, con niveles mundiales de calidad, tomando en cuenta esto MONOLOGOS DE LA VAGINA en sociedad con OCESA nos da unentretenimiento satisfaciendo en ese momento las necesidades de diversion del espectador y teniendo un fin lucrativo que beneficiara a las partes que conforman el elenco producción, dirección y la empresa de difusión y apoyo OCESA.

3.2 CLASIFICACION DE LAS ORGANIZACIONES O EMPRESAS
OCESA es una empresa de sector terciario, estas son las unidades productoras que asisten a otras empresas para eldesarrollo de sus actividades, en este caso asiste a la producción de MONOLOGOS DE LA VAGINA que corre a cargo de MORRIS GILBERT para que pueda lograr su objetivo que es el poder representar la obra en diferentes lugares y con diferentes espectadores, para esto OCESA ayuda dando la publicidad y respaldo para que llame la atención del público.
3.3 TIPOS DE ESTRUCTURAS
En el tipo de estructuraanalizamos a OCESA como una empresa grande, ya que se dedica a la difusión en medios masivos de entretenimiento de cualquier tipo desde una OBRA de teatro, hasta conciertos, galerías exposiciones etc. Teniendo así una gran capacidad tecnológica, potencial humano y mayor cantidad de capital y también requieren de un riguroso control para el cumplimiento de las actividades de planeación, organización,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final De Admon
  • Trabajo final admon
  • Trabajo final de admon
  • Int ADmon Emp Trabajo Final
  • Admon. Contable Trabajo final. Creacion de una pluma con corrector
  • Trabajo final admon
  • admon final
  • admon trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS