Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

Bueno el libro nos habla de cómo TRABAJAR EN EQUIPO, de cómo en una empresa en muy importante cada trabajador de esta, así como los puestos por mas mínimo que sea desde el obrero hasta eljefe o director. Pero para enseñarnos todo esto nos relata la historia de un personaje llamado Alan Foster, un empleado excepcional con un gran potencial en el negocio pero un trabajador de un equipode uno solo. Alan fue despedido de su trabajo ya que no sabia trabajar en equipo y en esa empresa eso era muy elemental.

Cuando Alan fue despedido se desconcertó mucho ya que había trabajado ahípor años, había dado lo mejor de si para esa empresa y hasta había roto los estándares el solo de la empresa. Para cuando el hablo con su jefe le dijo su único defecto que le costo el trabajo “NO SABIATRABAJAR EN EQUIPO” y que para el eso era muy importante hoy en día y que por eso lo había despedido.

Alan un día fue a mirar a su hijo David en un partido de hockey, el equipo se llamaba losRiverbend Warriors, era un equipo de lo menos talentoso pero con un entusiasmo incomparable… El entrenador Milt le pidió ayuda a Alan el cual accedió de inmediato ya que por el momento no tenía nada quehacer ya que estaba despedido. Alan se entusiasmo mucho con los entrenamientos pero el equipo era un desastre, y se debía a que no sabían como trabajar en equipo.

Alan pasa por muchas experiencias,con las cuales va comprendiendo muchas cosas por las cuales lo despidieron, que el trabajo en equipo es muy importante para cualquier cosa como en un trabajo como hasta en un juego. Alan fue ayudadopor su maestra de la escuela, Weatherby una anciana de unos 80 afroamericana quien le enseña los pasos para saber trabajar en equipo.

Dice que son 4 pasos:

1. QUE HAYA UN PROPOSITOCOMUN APOYADODE VALORES COMPARTIDOS Y UNOS OBJETIVOS
2. DESARROLLAR LAS HABILIDADES Y LOS OBJETIVOS
3. NINGUNO DE NOSOTROS VALE MAS QUE LA SUMA DE TODOS(CREO QUE ESTA ES MUY IMPORTANTE RECORDAR YA QUE...
tracking img