admon.

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
EL CAPITALISMO
El capitalismo no triunfo por completo en las sociedades occidentales lo hizo el equilibrio, el hecho de pensar esto está desequilibrando las sociedades de occidente especialmenteEstados Unidos y al Reino Unido, las sociedades capitalistas están pensando en fracaso por la diversidad de problemas financieros. Las empresas privadas han servido para distribuir aquellos bienes yservicios que están adecuadamente controlados, los argumentos siempre contraponen los intereses privados, es claro que existen organizaciones de propiedad privada controladas por individuos y másfuertemente por la bolsa de valores quien realiza acciones.
También existen organizaciones de propiedad pública la cuales son estatales y el Estado actúa en nombre del público ya que nosotros comociudadanos no podemos fiscalizar nuestras instituciones.
Hay organizaciones de propiedad cooperativa controladas por sus proveedores o por sus clientes, aquí hasta los países grandes son miembros decooperativas. Hay otras organizaciones sin propietarios controlados por organizaciones o comités a menudo diversos, instituciones como universidades, cruz roja.
Un equilibrio más seguro aunque un pocolento que ha sido éxito en otros países como Europa del Este que consiste en un amplio uso uso de las cuatro formas de propiedad de la herradura (Consumidores, clientes, ciudadanos y súbditos). Unjuego con resultados precisos la empresa está interesada en vender cuanto pueda mediante la oferta y la demanda, los clientes necesitados del producto, aunque el producto no sea de calidad, solo sesienten consumidores, los engañan con precios bajos para luego inducirlos a la compra.
Consumidores, clientes, ciudadanos y súbditos somos todos, como consumidores y ciudadanos disfrutamos de unarelación reciproca de dar y recibir con el gobierno, los consumidores reciben servicios directos del gobierno, sus ciudadanos se benefician en forma más indirecta de la infraestructura pública que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon
  • Admon.
  • Admon
  • Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS