Admonistrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA
A DIOS
En primer lugar a Dios, porque sin ayuda de él no hubiese sido posible llegar a culminar este paso tan importante en mi vida, dándome la fuerza y sabiduría para cumplir un sueño de convertirme en un profesional de éxito.
A MIS PADRES
José Saúl Pineda y Lourdes Del Carmen Posadas porque estuvieron siempre conmigo ofreciéndome su amor, comprensión, ayudan económica yademás incentivándome para continuar con mis estudios y de esta manera obtener mi título universitario.
A MI ESPOSA Y MIS HIJOS: Que han hecho apreciar más las cosas, me ayudan a madurar y me dan fuerza e inteligencia para pensar mejor sobre lo que quiero para el futuro para mí y para ellos.
A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS
A todos con los que compartimos tantos momentos juntos, transmitiéndonosnuestros conocimientos, preocupaciones, alegrías y tristezas.
A ANA LETICIA DOMINGUEZ:
Es mi tía y ella es la que me ha servido de inspiración para poder terminar mi carrera profesional de administración de empresas, que en paz descanse.

AGRADECIMIENTO
A DIOS:
Porque si no fuera por él no hubiera llegado hasta este nivel de mi vida personal y profesional.
A MIS PADRES: Por ser los mejoresconsejeros de mi vida y ayudarme a seguir adelante esforzándose para yo poder terminar mi carrera profesional de estudio y estar siempre a mi lado en todo momento.
A MIS AMIGOS: Que siempre me han brindado su amistad sin condición, me han ayudado siempre que los he necesitado hasta hoy.
A LOS CATEDRATICOS: Que cada fin de semana se esfuerzan para poder llegar a la universidad a brindarnos susconocimientos como profesionales, para que yo pueda ser uno de ellos y por sus consejos tan buenos para mi vida personal y profesional.
A MI CENTRO DE PRACTICA: “AGROPECUARIA EL CAMPO Y CASA DEL CONSTRUCTOR S.A” por la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos, y así poder desempeñarme bien en los diferentes puestos de trabajo de la empresa.

INTRODUCCIÓN
En la educación de nuestropaís, tenemos como meta prepararnos lo más exitosamente posible como profesionales de calidad y eficientes para hacer una buena administración de toda empresa ya sea como empleado o como propietario y dentro del plan de estudios de la carrera de Administración de Empresas, de la Universidad Cristiana Nuevo Milenio se ve como requisito realizar una práctica profesional y en el presente informe tienecomo finalidad dar a conocer a quien compete, el desarrollo de la Práctica Profesional Supervisada que realice en AGROPECUARIA EL CAMPO Y CASA DEL CONSTRUCTOR Copan ruinas, copan a partir del 15 de Mayo al 11 de Agosto del 2012.Dicha práctica la realice en los departamentos de la empresa en donde puse en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso de profesionalización cumpliendo ydesarrollando actividades enmarcadas dentro de la ley. Y está estructurado de la manera siguiente: objetivos, antecedentes de la empresa de práctica, funciones de los puestos, descripción de los resultados obtenidos, conclusiones y recomendaciones a la empresa, bibliografía y anexos

JUSTIFICACIÓN
La práctica profesional, actualiza al futuro profesional sobre la realidad del trabajo empresarialel cual le tocara realizar en un futuro, obteniendo experiencias necesarias para poder enfrentar próximas responsabilidades, oportunidades, proyectos, metas, trabajos, desafiantes etc. Por lo tanto es necesario cumplir este requisito para demostrar los conocimientos obtenidos en los diferentes años de estudio, de igual manera enfrentarnos al ambiente real de una empresa u organización.OBJETIVOS
Durante la realización de la práctica profesional cumplí con los objetivos siguientes:

OBJETIVO GENERAL
Poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de nuestra formación académica y adquirir nuevos conocimientos aplicables al campo laboral en el que nos desempeñaremos como profesionales competentes y calificados.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Fomentar las buenas...
tracking img