UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE SUCRE
ESCUELA DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE CURRICULO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS DOCENTES

ANÁLISIS CRÍTICO DE LA PRÁCTICA DOCENTE

Presentado por:

Especialidad:
Técnica Mercantil

Instituto:

Cumaná, Septiembre de 2007

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE SUCRE
ESCUELA DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO DE CURRÍCULO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS DOCENTES

Cumaná, Septiembre de 2007

Alumno practicante:
Mención: Técnica Mercantil
Profesor Guía:
Instituto: LB. “José Silverio González”.
Profesor Auxiliar:
Asignatura: N. B. O. y Manualidades
Curso: 1er Año Sección: “B”

Las Prácticas Docentes es la oportunidad que tienen los estudiantes en las carreras de Licenciatura en Educación en las diferentes menciones que se dan en la universidad, de poner en práctica todos los conocimientos que han logrado adquirir mediante el proceso de formación docente que serecibe en la universidad. Así como también es una asignatura más dentro de la carrera en educación y como tal se deben cumplir con una serie de requisitos indispensables para cursar dicha materia.
Es uno de los últimos requisitos que deben cumplir todos los aspirantes a ser docentes para obtener los objetivos trazados (el titulo profesional), es aquí donde el estudiante pone en práctica sus conocimientos, fortalezas nuevas estrategias y metodología, y a la vez conocer la realidad educativa que esta implementada hoy en día en nuestra sociedad como lo es la Educación Bolivariana, lo que va a permitir desarrollar nuevas formas de enseñanza que va acorde con las necesidades de las nuevas generaciones.
A pesar de los inconvenientes que surgieron al inicio de las prácticas, el cual tuvimos que ir a las instituciones educativas sin estar bien preparados en torno a la nueva modalidad de Educación Bolivariana para luego dar inicio con nuestras prácticas; considero que fue de gran [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Análisis crítico de la práctica docente. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Cr%C3%ADtico-De-La-Pr%C3%A1ctica-Docente/2098901.html

MLA

"Análisis crítico de la práctica docente" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Cr%C3%ADtico-De-La-Pr%C3%A1ctica-Docente/2098901.html>.

MLA 7

"Análisis crítico de la práctica docente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Cr%C3%ADtico-De-La-Pr%C3%A1ctica-Docente/2098901.html>.

CHICAGO

"Análisis crítico de la práctica docente." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/An%C3%A1lisis-Cr%C3%ADtico-De-La-Pr%C3%A1ctica-Docente/2098901.html.