Adn jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
TRANSCRIPCION DE ADN O SINTESIS DEL ARN
La síntesis de ARN patrón es llamada transcripción, mientras que la síntesis de proteína a partir de un ARN patrón es llamado traducción.
CLASES DEL ARN* ARN MENSAJERO
* ARN de transferencia
* ARN ribosomal

Los ARN mas pequeños contiene 75 nucleótidos, el más grande puede tener más de 5000 nucleótidos.
ENZIMAAS DE SINTESIS
Todos losARN celulares son sintetizados por la ARN ppolimerasa de acuerdo con las instrucciones dadas por un ADN-patron, empleaaando ribonucleosido-5`-trifosfatos, el ADN patrón es totalmente conservado despuésde la síntesis de ARN.
La secuencia de ADN transcrito por la ARN polimerasa en ARN es llamado unidad de transcripcion

La sub-unidad sigma aumenta la velocidad y espicificidad dela transcripción, debido a que ayuda a la ARN polimerasa a reconocer la señas de inicio en el ADN-PATRON. La sub-unidad sigma estaría a 35 bases antes del sitio de inicio de l transcripción, estaregión recibe el nombre de región PROMOTORA.
PROCESO DE SINTESIS
La unión del ADN polimerasa a las regiones promotoras permite un desarrollamiento local de 17 pares de bases (burbujas detranscripción) la síntesis del ARN comienza con GTP O ATP con una base de purina,
Dibujitos …
TERMINACION DE LA TRANSCRIPCION
El ADN patrón contiene señales de detención para la transcripción para laacélulas procariotas se utiliza mas que todo el mecanismo de terminación de E. coli con una proteína auxiliar llamada factor rho. En la terminación independiente del factor de rho se caracteriza por lapresencia de una sustancia rica en GC en el ADN seguido por 6 adeninas. Forman una horquilla como resultado de interaccion entre bases complementarias. Además tiene una terminación dependiente por lo queel factor rho es una proteína compuesta por seis sub-unidades idénticas de 46 KDa este proceso esta sintetizado en dirección de la burbija de la trancripcion.
La transcripción puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  • ADN ADN
  • el adn
  • El ADN
  • El ADN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS