Adolfo hitle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolfo Hitler
Nació el día 20 de abril de 1889 en Braunau am Inn, Austria, Imperio Austro Hungaro y murió el 30 de abril de 1945 a los 56 años en Berlín, Alemania.
Hitler unsoldado anormal que pudo cambiar la mirada del mundo Separando y descalificando a los seres. Desde una perspectiva racial y física.Lo admirable de este individuo es su fuerza parapoder mandar y convencer a tantos seres de Alemania. Ya que con discursos políticos empieza a ganarse al pueblo. Pero este desde el comienzo empieza mostrarse descalificativo yenemigo de la raza judía.En el cual ese tiempo comenzó el nacionalismo o patriotismo alemán. Y Alemania se vio muy favorecida, desde que hitler tomo el control del país como presidente ycanciller. En resumen eso es lo más admirable.Pero al tener esa autoridad y creerse dueño del mundo no le encuentro la autocrítica. Porque nadie mandara el mundo. Y nadie puedoasesinar y mandar a todas las personas que el encontraba denigrante o anormal a campos de concentraciones. El no era de una raza aria y nada por el estilo, y algo que me llamodemasiada la atención es que el tenia descendencia judía.Y haber mandado a matar a miles de judíos y discapacitados mentales y físicos, no es justificación en nada. Cada persona tiene ydebe tener la libertad de pensará mi parecer nadie tiene el permiso de pasar a llevar los derechos del hombre, y nadie puede juzgar a nadie ya que todos somos diferente en cuanto anuestras raíces y cultura, nadie puede descalificar a otros. Porque todos somos iguales ante algún "dios”.

::conclusiÓn::

En conclusión sobre Hitler es que era un hombre alque no atemorizaban de ninguna forma ya que el era el que atemorizaba a la gente.Las personas que mas le tenían temor eran las judías ya que el tenia un grupo Alemania nazi.
tracking img