Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la gente piensa siendo un artista debe ser una maravillosa manera de ganar la vida de alguien. y de la maldición, allí son perdidos de grandes cosasdel trabajo para uno, en casa solo, hasta en un frío gustan es que nadie me dice a que hora comenzar por la mañana. me gusta pintar tan pronto como medespierto, que es temprano, pero no es el mismo tiempo cada día. y nadie me dice que gastarse, o si yo puedo quitar la tarde e ir al partido defútbol.
pero entonces, no tengo nadie para charlar la pizca cuando no me aburro, nadie para hablar del partido de la noche pasada con la hora del almuerzode oficina.
seguro, puedo gastar el trabajo todavía estará allí cuando gama finalmente me pongo en casa.
lamentablemente, el funcionamiento en casasignifica que la gente siempre puede encontrarme, si me aburro o no, y una vez que he contestado el timbre, es demasiado tarde - mis pensamientos hansido interrumpidos. nadie soñaría con la llamada si yo trabajara en una oficina, pero me encuentro escuchando a amigos problemas. como ellos hablanmis ideas desaparecen y siento pensar cada vez más acentuado en mi trabajo que espera a ser hecho.
sin embargo, cuando oigo las noticias de tráfico porla radio, e imagino a mis amigos que me sientan miserablemente en sus coches en la mermelada. sintiéndome aburrido, o esperando lamentablemente untranvía atestado en la lluvia, realizo que encuentro un cd que me comenzará pensamiento, levantarla realmente en voz alta y comenzar otro cuadro.
tracking img