Adopcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La realidad científica es definitiva en el sentido de que: los hijos expuestos a la vida entre parejas homosexuales tienen incremento claro de daño emocional; mental; y físico.
Por el contrario, losniños que son criados por sus dos padres biológicos en un hogar estable tienen: una mejor identidad sexual, menos desordenes emocionales, mejor desempeño académico, y son adultos mejor adaptados yexitosos cuando son criados en su familia natural (2,3,4,5,6,7,8) Esto es en parte porque la biología contribuye a la unión padre hijo (9) y los hijos de padres no naturales tienden a presentar másproblemas (10,11) en los parámetros mencionados, pero es aun mas dramática la diferencia entre niños adoptados por una pareja homosexual e hijos de padres heterosexuales.
En contraposición, se hademostrado que los hijos criados en hogares homosexuales son más propensos a tener confusión en su orientación sexual, por ello se involucran en la experimentación sexual, y después de esto tienden con másfrecuencia a adoptar una identidad homosexual (18,19,20,21,22). Esto es preocupante ya que los adolescentes, y adultos jóvenes que adoptan una vida homosexual, están en mayor riesgo de tener problemasde salud mental como: depresión mayor, desordenes de ansiedad, desordenes de conducta, adicción a substancias, y en especial, ideación suicida e intentos de suicidio (23
Por si ello fuera poco, lainvestigación ha demostrado riesgos considerables en los niños expuestos al estilo de vida homosexual. La violencia doméstica entre parejas homosexuales es de dos a tres veces más común que entreparejas heterosexuales (24,25,26,27,28). Las parejas homosexuales están más propensas a la disolución (que los matrimonios heterosexuales), y en promedio duran dos a tres años (29,30,31), es decir muchomenos que el promedio.
Los hombres y mujeres homosexuales son mas promiscuos sexualmente (32,33,34,35,36) y más propensos a sufrir enfermedades mentales (37,38,39), abuso de substancias (40) presentar...
tracking img