Aduana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Servicios
A través de nuestras empresas, GOMSA Logística ofrece a la comunidad importadora y exportadora los siguientes servicios al comercio exterior de la más alta calidad
* AsesoríaAduanal y Logística: Contamos con un equipo especializado en materia aduanera y de transporte mismo que podrá asesorarlo antes, durante y después de efectuadas sus operaciones de comercio exterior.
*Despacho Aduanal - Aéreo, Marítimo y Terrestre: Desde 1861 hemos brindado servicios aduanales a la comunidad importadora y exportadora mexicana. Nuestra experiencia da confianza legal y fiscal a sustransacciones internacionales. Aunado a esto, una extensa red de corresponsales nos permite ofrecer servicios aduanales en el extrajeron.
* Contratación de transporte nacional e internacional: Poraire, mar y tierra, con equipo propio o a través de nuestra amplia red de corresponsales, podemos transportar cualquier producto o carga especializada del punto A al punto B en los mejores tiempos ycostos, siempre vigilando la seguridad de su carga durante el traslado.
* Consolidación y Reexpedición: Nuestros servicios LTL (Less than Truck Load) y LCL (Less than Container Load) brindanflexibilidad y puntualidad a la medida de sus necesidades y al mejor precio aprovechando nuestra extensa red de corresponsales nacionales e internacionales.
* Almacenamiento general o en depósito fiscal: Através de alianzas estratégicas, mantenemos un servicio de almacenes por todo el país que se adecua a sus requerimientos de seguridad en el resguardo y manejo de su carga.
* Soluciones Door toDoor: Resultado de un análisis efectuado por profesionales en la materia, podemos ofrecerle soluciones totales para su cadena logística integrando nuestros servicios de transporte terrestre, transporteinternacional y despacho aduanal en origen y destino, generando así importantes ahorros en sus costos y en gastos tales como demoras y almacenajes.
* Servicios especializados a sectores específicos...
tracking img