Aduanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DE TURNO DE FAMILIA.
OTROSÍES.-
1.- SU CONTENIDO
2.- DOMICILIO
3.-HONORARIOS PROFESIONALES

MARIA DEL CARMENCHAVEZ PRIETO, mayor de edad, hábil por derecho, con Cédula de Identidad Nº 4914381 L.P. domiciliada en la Av. Arce Nº35 de esta ciudad, entre las consideraciones de su autoridad, expongo y pido:ANTECEDENTES:
En mérito de del certificado de nacimiento que adjunto, se evidencia, que, con el señor Manuel Ramiro Justo Romecín Céspedes, procreamos una hija que responde al nombre de Claudia SussanaRomecín Chávez, que a la fecha cuenta con cuatro años de edad.
Por motivos de fuerza mayor, no pudimos hacer vida en común con el padre de mi niña, y este, de forma malciosa no cumple con su obligaciónde dar alimentación y manutención a nuestra hija, siendo así que trabaja en una institución bancaria donde percibe un buen sueldo mensual, tal como lo demuestra la certificación correspondiente.FUNDAMENTO LEGAL:
Como reza nuestras leyes, los padres tiene obligación de dar manutención a sus hijos a favor de una buen crecimiento y desarrollo a lo largo de su vida, brindándoles educación,alimentación, salud, etc.
PETITORIO:
Por lo expuesto, en tenor de los Arts. 5, 21, 22, 174 y 265 del Código de Familia Boliviano, en vía aumeria interpongo demanda sobre asistencia familiar contra el señorMANUEL RAMIRO JUSTO ROMECIN CESPEDES, con Cédula de Identidad 3346519 L.P., y domicilio legal a efectos de su notificación, citación y emplazamiento en la Calle Ayacucho, Esq. Mercado # 277, BancoMercantil Santa Cruz, funcionario bancacrio, solicitando, que previos los trámites de ley se dicte sentencia declarando probada mi demanda y fijada una asistencia mensual de Bs. 3000 (00/100), que elobligado debe pasar a favor de nuestra hija menor de edad.
OTROSÍ.- Señalo domicilio legal, y solicito se compruebe con identificaciones el domicilio natural del demandado.
+ OTROSÍ.- Aconpaño...
tracking img