Adultos solteros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADULTOS SOLTEROS.

Lo que me pareció interesante este articulo fue que los adultos solteros entre 40y 60 años divorciados, viudos o que nunca se casaron muestren tanto interés en actividadessociales como se menciona en restaurantes y bares y tengan intereses mucho más liberales a diferencia de la población joven que se encuentran más ocupados en realizar actividades de escuela y trabajo. Loque les da esta posibilidad es su posición económica, sus buenos hábitos como practicar algún deporte y su nivel cultural. Tienen una manera distinta de vivir el presente a diferencia de los jóvenesque regularmente nos preocupamos demasiado por el futuro y damos más importancia al que dirán.

5 NICHOS DE ALTO CRECIMIENTO.

Es importante hacer un análisis de la población a quienes vamos adirigir nuestro trabajo y estudiar nuestro mercado en cuanto a su edad, sexo, nivel socio-económico, estado civil , lugar de residencia, estilo de vida , cultura y hábitos. Ya que todos estos estatus nospermiten valorar las oportunidades que tendremos en determinado ámbito laboral y las posibilidades de éxito que podemos tener.

UN CLIENTE INTELECTUAL.

En este artículo se encuentran 2 términos enlos que la mayoría de los estudiantes principalmente deberíamos estar más interesados, estos son: culto e intelectual, pienso que ambos son importantes y deben complementarse. Actualmente hanincrementado las expresiones artísticas y culturales de diversas formas.

Deberemos contribuir apoyando la cultura y los eventos que dejen un mensaje positivo a la sociedad y restar interés a lascontraculturas que están llevando a los jóvenes a orientarse hacia creencias o actividades que limitan el progreso de lo intelectual.

HEROES ECOLOGICOS.

Estas personas están preocupadas por elmejoramiento de la ecología y por no deteriorar mas el medio ambiente ya que lo han adoptado como un estilo de vida y no por una moda por lo que pienso que hace falta crear conciencia en toda nuestra...
tracking img