Adventistas del 7 dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rara vez reunia cristo a sus disipulos para transmitirle sus palabras, su tarea consistía en alcanzar a las multitudes con palabras de advertencia, ruego y animo tratando de elevar a todos los quevinieran a el. La estrecha playa no dejaba ni siquiera lugar para estar en pie y jesus los condujo a la montaña los disipulos se sentaron en el lugar mas cercano a el.
Todas las naciones y en todaslas ciudades creían que el reino pronto iva hacer reestablecidos al sentarse en la verde ladera tenían todos el corazón de gloria futura, los escribas y fariseos esperaban el dia cuando ellos dominarana los romanos y poseyera la riqueza y el esplendor del gran imperio del mundo, los pobres campesinos y pescadores esperaban escuchar las noticias de que pronto trocarian sus miseros tugurios su temora la necesidad por las mansiones de abundancia y comodidad. Esperaban que Israel pronto fuera honrado por las naciones como el pueblo escogido del señor.
En el sermón de la montaña cristo trato dedeshacer las obras que habían hecho falsa educación y cdar a sus oyentes el verdadero concepto de su reino sin combatir las ideas que ellos tenían del reino de dios dejando que ellos sacaran suspropias conclusiones en cuanto a su naturaleza (LO ENCONTRAMOS EN MATEO 5:3).
Binaventurados los pobres en espíritu porque de ellos es el reino de los cielos [felices aquellos que reconocen y sientn lanecesidad de la redención]
El evangelio no se revela a los espiritualmente orgullosos si no a los humildes y contritos de corazón el señor no puede hacer nada por la recuperación del hombre hasta queeste se entregue al dominio de dios entonces el puede recibir el don que dios esta esperando conceder (ISAIAS 57 :17)nada se le priva el alma que siente su necesidad.
Losque lloran porque ellos recibiran consolacion ; el lloro y el pesar del cual habla no consiste en la melancolía y en las mentes.
Pero el verdadero dolor por el pecado es el resultado de la obra del...
tracking img