Aerografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerde que sólo porque se trata de una columna de automóviles que no significa que usted tiene que atenerse a pintar coches y bicicletas. Estas plantillas se pueden utilizar para todo, desde el arte del cuerpo, hasta murales de pared, de decoración de pasteles, y están hechas con un polímero disolvente a prueba, por lo que no tiene que preocuparse acerca de lo que pintarlos con porque no son vaa doler a estos bebés.
En el número anterior, hemos pintado un coche RC con un número de las plantillas más recientes Nano y Micro.En este artículo, demuestran la cólera de Skullmaster, el sistema más reciente es la plantilla de Artool. (Como se puede ver, todavía utilizo viejas películas de horror de ciencia ficción con el título de mi plantillas). La ira de Skullmaster es un conjunto de seisplantilla con tres de ellos como sistema de plantillas para ayudarle a crear calaveras de múltiples temas. Estos se llaman Mr. Potato Bonz porque usted puede crear muchos de los diseños de un solo personaje, al estilo de Mr. Potato HeadTM. Las otras tres plantillas son plantillas de fondo, o mural: Kalaveras es una colección de cráneos estilizados, similares a los encontrados en México Día de laobra muerta; cementerio es una colección de cráneos de palos y es perfecto para la creación de las tribus, o antiguo cementerio imágenes (muy popular entre la gente de Vlad Tepes). Y por último pero no menos importante, es la tan esperada Bonz III. Este cartel representa una miríada de nuevos cráneos diseñado para trabajar solo para crear paisajes asesino del cráneo, o con los últimos plantillasBonz. Vale la pena repetir que las plantillas no son más que herramientas para ayudarle a crear obras de arte mas rápido y más eficientemente.
1. Para esta demostración, he creado cinco cráneos diferente de la Papa Bonz plantilla señor. Este positivo / negativo plantilla proporciona todas las herramientas necesarias para crear un innovador cráneos en serio.Usando mi fiel Iwata Eclipse CS y algunosde Kolor capa de base de la Casa Blanca, que aerógrafo el esquema positivo del cráneo.
[pic]
2. Después de rociar el esquema de base de los cráneos, he añadido los elementos accesorios (sombrero de pirata, cráneo alemán con los ojos ametralladora, sombrero de copa, la cabeza del ventilador) de Mr. Potato Bonz Stuph y Bonz «Otros Stuph plantillas Sr. Patata.
[pic]
3. Hasta ahora, todos losdetalles en los cráneos fueron generados a partir de las plantillas. El número de combinaciones y cambios que un artista puede hacer son prácticamente ilimitadas. El comienzo de los trabajos a mano alzada en el próximo paso.
[pic]
4. Cumplir con el BC-26 de la capa de base blanca en la pistola, que empañó en el área de fondo a mirar como el humo, y lleno en los cráneos mismos para iluminar. Estotambién proporciona una base sólida a partir del aerógrafo en el futuro.
[pic]

5. Antes de que me cambié a negro, he utilizado el blanco para crear una frontera con la plantilla Kalaveras.Usted probablemente puede decir por este diseño que yo era un gran fan Oingo Boingo.
[pic]
6. cambié a BC-25 negro y capa de base comenzó aerografía los detalles oscuros en la parte negativa de la plantilla delcráneo. Esto puede parecer redundante, puesto que ya lo hizo en blanco. El blanco era necesario como una herramienta de dibujo para alinear los demás elementos de la plantilla, ya que se establecieron pulgadas
[pic]
7. Con los detalles en negro estampada, yo freehanded los datos de mi propia. El negro tiene un poco de violeta kandy en él a tocar la sepia, y para añadir algo de color al blanco ynegro pieza. En los pasos siguientes, el objetivo es suavizar las líneas de la plantilla y dar a la pieza un aspecto general a mano alzada verdad. El primer paso es volver a deliniate el diseño. El aerógrafo Kustom Micron C funciona muy bien para esto.
[pic]
8. Como puede ver, sólo se necesita un poco de trabajo para dar aún el más crudo pieza estampada una mirada a mano alzada verdad. Una...
tracking img