aetfresk

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Eat Fresh: Come Fresco



MISIÓN:

Nuestra misión consiste en proporcionar herramientas a los empresarios como usted para que compitan en el sector de los Restaurantes deServicioRápido en todo el mundo. Le formaremos para que gestione restaurantes, cuide a otras personas a que abran su propio negocio, evalúe la ubicación, negocie alquileres yproporcione asesoramiento demarketing y asistencia operativa.



VISIÓN:

¿Esta dispuesto a trabajar con nosotros para alcanzar nuestro objetivo de ser considerador el numero1 por los clientes y ser el numero 1 en numero defranquicias en todos los mercados en que trabajamos? ¿Es capaz de motivar a otras personas para que formen parte de un equipoganador? Buscamos personas como usted para que se conviertan enfranquiciatarios de Subway, que trabajen para crear franquicias, generar ventas y fomentar una marca conocida a nivelinternacional.





VALORES:

Productos excelentes. Nuestra selección de menús variadosofrece una gran variedad de opciones a los clientes.

Simplicidad. La franquiciaes fácil de dirigir.

Asistencia. Hemos instalado sistemas para ayudar a nuestros franquiciatarios.

Control.Los propietarios aprenden a utilizar métodos de controlexcepcionales que les ayudan a manejar su negocio de manera eficaz.



RAZÓN SOCIAL:

Subway International BV



PRODUCTOS:Sandwiches estilo submarino o “SUB” (baguette),ensaladas, desayunos, bebidas, snacks, galletas y postres.



HISTORIA Y ANTECEDENTES

En 1965 y con 17 años de edad, Fred De Luca pidió prestados 1.000dólares a su amigo PeterBuck para poner en marcha su primer establecimiento de sándwiches en Bridgeport, con la que intentaría generar ingresos para poder costearse la universidad. La tienda se..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS