lalala

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Desperté gracias a los gritos de mi mamá, mientras me levantaba pensaba lo poco que me faltaba para entrar al colegio y volver a mi típica rutina.
Como casi todos los días, prendí mi computador,para ver videos de baile en youtube, estaba a la mitad de un video cuando a mi mente vino una idea: hacer mi propio video clip. Rápidamente llamé a una de mis amigas, Sophia, le conté mi idea y meapoyó. Tenía todo relativamente pensado, cuando me dí cuenta que no tenía al galán de la historia, pensé en muchas personas, con la ayuda de Facebook y por supuesto de Sophia. Estaba bastante frustrada,nadie cumplía mis expectativas, hasta que vi a un chico muy guapo, de tez clara, ojos azules y con una sonrisa que me hacía sonreír.

Ya a punto de dormir, pensé en el chico de ojos azules, Matías,era el indicado, lo sabía, el problema era que jamás en mi vida había hablado con él. Me tragué los miedos y le hablé por chat

“Sé que no te conozco, y mucho menos me conoces a mí, pero quieropedirte un gran favor”

Mis dedos temblaban mientras esperaba alguna respuesta, menos de un minuto pasó cuando llegó el anhelado mensaje
“Hola, dime :)”

Rápidamente tecleé

“Quiero hacer unvideo clip, y quiero que tu seas mi protagonista, ¿Crees que podrías ayudarme?”

Nunca pensé que aceptaría mi propuesta, le expliqué cómo sería, de qué trataría, dónde sería, y todos esos detallesnecesarios. El domingo siguiente sería nuestro día de grabación.


Ansiosa esperé el domingo, cuando por fin llego el día, lo vería en persona por primera vez. Sophi me acompañaba al encuentro con eldesconocido de ojos azules.

Dicen que la primera impresión nunca se olvida, en cuanto lo ví, desee nunca olvidar la que el me dio. Alto, de espalda levemente ancha, unos profundos ojos azules,cabello desordenado, vestido con una camisa roja, sobre una polera blanca, jeans oscuros y zapatillas rojas. Sin dudas una gran primera impresión.





Matías


Pasé toda la semana esperando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS