Afiches de peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HIPOCRESIA EN FOTOS

ALGO ANDA MAL, Y NO SOY YO

[pic]
Pero, ¿ no era a la inversa?. El ¡¡¡¡¡¡Cardenal Primado!!!!! besándole las manos. A la esposa del“UNGIDO”, hijo de la Bonaffini. ….¿ Y EL ABORTO?, , ¿¿ Y EL MATRIMONIO GAY?, Y LA LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL?, ¿ Y LOS CRUCIFIJOS?, ¿Y LOS ATAQUES A LA SANTA MADRE IGLESIA?Algo anda mal en Argentina.

[pic]
Igualito a este otro payaso….¡Socialismo o muerte!!!!!, por Dios, que carnaval.. y detrás el sucesor al “trono”.¡¡¡¡¡estupendo!!!!!! ¿¿¿¿nooooo????, Que carita la del “Delfin”

[pic]
¿Esta terrorista, entre otras barbaridades no dijo que el Papa era un “cerdo” que debía arder en elinfierno?, ¿¿¿¿¿yyyyyy????????. Y que había que tomar la Corte por asalto, y que, había que tomar las armas , y, y, y …..yyyyyyyyy

[pic]
Lo que faltaba, miren por favorlos representantes del mundo, ….bueno por lo menos aplauden…..¿será porque se fue?. La resaca, esos son los que nos aplauden. Si esos dicen que estamos bien, …….esque estamos MUYYYYY MAL

[pic]

Los amigos; realmente un encuentro de tiranos, y este es el hombre “democrático”, increíble. Cuanta canallada. Un criminalperpetuado en el poder, ensañando como se debe hacer.

[pic]

Los meritos de un estadista……¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!!, y lo pone al CHE en la Casa Rosada. Somos unosimbéciles.
Negamos la extradición de Criminales Terroristas,
Apoyamos a los Terroristas locales
Nos gobiernan criminales montoneros , y nos quedamos callados.
SI VIVOFUE UN CANALLA, UN DESPOTA Y UN TIRANO, DE MUERTO TAMBIEN LO ES.
¡¡¡¡¡¡BASTA DE HIPOCRESÍA!!!!!!!
HA SIDO, ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN GRAN HIJO DE PUTA.
tracking img