Afip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La AFIP multó a Ford por irregularidades en la importación de autopartes.

La AFIP multó a la automotriz Ford Argentina con 5,5 millones de pesos, por haber presentado una declaración inexacta enla importación de autopartes que la empresa hizo desde Brasil, informó el organismo.

La compañía deberá pagar la multa "porque de lo contrario quedará suspendida del registro de operadores decomercio exterior", advirtió el ente recaudador.
En un comunicado, la AFIP puntualizó que Ford "deberá efectivizar el pago en los próximos 15 días para no quedar excluida del registro y a la vez poner enpeligro su habilitación como Aduana Domiciliaria con la operatoria que regula desde la
Planta de Pacheco, en la provincia de Buenos Aires".
Según la información oficial, las irregularidades sedetectaron en un "habitual procedimiento de control efectuado con posterioridad al ingreso de la mercadería".
La AFIP recordó que durante 2010, Ford Argentina registró un total de importaciones de 914millones de dólares, pero exportó por 1.144 millones de dólares.

La AFIP multó a Ford por irregularidades en la importación de autopartes.

La AFIP multó a la automotriz Ford Argentina con 5,5millones de pesos, por haber presentado una declaración inexacta en la importación de autopartes que la empresa hizo desde Brasil, informó el organismo.

La compañía deberá pagar la multa "porque delo contrario quedará suspendida del registro de operadores de comercio exterior", advirtió el ente recaudador.
En un comunicado, la AFIP puntualizó que Ford "deberá efectivizar el pago en lospróximos 15 días para no quedar excluida del registro y a la vez poner en peligro su habilitación como Aduana Domiciliaria con la operatoria que regula desde la
Planta de Pacheco, en la provincia de BuenosAires".
Según la información oficial, las irregularidades se detectaron en un "habitual procedimiento de control efectuado con posterioridad al ingreso de la mercadería".
La AFIP recordó que...
tracking img