Agatha ruiz de la prada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del estudiante:

Cardenas Martinez Julieta Kristell

Cruz Cruz Pablo Arturo

Olvera Guerrero ViridianaNombre del trabajo: Proyecto 2º. Parcial




Fecha de entrega: 18 de julio del 2012




Campus: Coyoacán




Carrera/Prepa: Mercadotecnia // Administracion




Materia: Identidad e Imagen




Nombre del maestro: Villar Fabian Berenice




Presencia Física:[pic]



Agatha es una persona muy creativa he ingeniosa la cual a través del tiempo ha ido evololucionando, ya que cuando esta creativa mujer inicio su carrera artística y de una emprendedora yprometedora carrera, su imagen era simple, y de un caminar normal, con el tiempo, el diseño, la moda, los atuendos con colores vivos se hicieron notar en su persona, por lo que el color rosa, y lasestrellas, la luna, y el sol, fueron sus fuertes dentro de su apariencia.

Físicamente no aparenta su edad de 52 años, sus rasgos figuran una mujer segura de lo que hace y dice, en sus múltiplesentrevistas deja ver a una mujer sincera, real, culta, que goza hacer lo que más le gusta, diseñar, inventar, crear, imaginar y como ella lo menciona dar vida a los coles.

“Mi diseño es conceptual. Sieliminamos todo lo superfluo llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, y cómoda de fabricar y destruir.”,señala Agatha Ruiz de la Prada.









Imagen Profesional:

Su creatividad es inmensa: no le bastó con crear líneas de ropa que volcó todo su talento para crear también líneas masculinas,infantiles, zapatos, perfumes, relojes, revestimentos cerámicos, ropa para el hogar, papelería y muebles decorados, vestuario teatral, ropa para muñecas, uniformes, medias, gafas, tapicería, disfraces...
tracking img