Age of mytologi o algo asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como ago crecermi pelo mas rápido?
• Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
• Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciarel efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
• Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápidoy lleno de fuerza.

¿como puedo aclarar mis ojos naturalmente ?
me pregunto como los puedo aclarar de forma natural , mi hermana tiene los ojos verdes, mi mama los tiene color miel verdoso , mi papa miel, mis tias azules, io cuendo era chiquita los tenia grises pero al crecer fueron cambiando y ahora los tengo marrones noc ke hecharme para cambiarlos naturalmente tengo lentes de contacto ydesde ke me los compre me han aclarado tan solo un poco no se que abra sigo , soy mona y medio blankita un pokito trigueña , me da miedo hecharme algo que me haga quedar ciega , porfavor si ahi alguien ke sabe ayudeme !! gracias


respuesta:::
naturalmete tienes que hacer te de mansanilla y con un algodon dejarte caer unas gotitas unas 3 o 4 esto durante una semana y vas a ver como se te aclarannaturalmente claro.. tambien puedes relajar tus ojos con papa fria.. parte la papa ala mitad y te la pones ensima de tus ojos cerrados claro, eso durante 5min también ayuda a relajarlos .















No es frecuente que un programa pueda prometer resultados en
sólo seis escasas semanas, pero siguiendo esta rutina de bíceps
estaréis listos y preparados para aumentar el tamañomuscular y
para entrar en las categorías serias de la musculación. Sea cuál
sea vuestro objetivo, estaréis en vías de ganar más músculo de
lo que creíais posible en ese periodo de tiempo.
Pero no os hagáis ilusiones pensando que será fácil añadir tamaño a vuestros bíceps. Hacerse enorme es una cosa seria, algo que la mayoría de la gente no consigue. Lo normal es que falte algún dato o elementodel programa completo. Así que, por favor... no os engañéis pensando que es simplemente el tipo de ejercicio o el número de series que acabéis haciendo lo que conforma vuestro porcentaje de éxito.
No consiste sólo en encontrar la rutina, sino también en seguir las indicaciones específicas de entrenamiento, las técnicas, las orientaciones de ritmo y frecuencia, la planificación de series yrepeticiones, las diversas tendencias y cualquier consejo dietético que se plantee. ¿Todavía interesados? Por supuesto que sí. Os ha entrado el "gusanillo" de lo enorme. Y qué mejor lugar para aplicarlo que en los bíceps, ¿no?
Al empezar este programa, aseguraos de tomar —vosotros mismos u otra persona— las medidas iniciales de vuestros bíceps en el mismo punto todas y cada una de las veces. Tomar unregistro seguro puede marcar la diferencia entre estar contento o defraudado. Sin esto, no seréis capaces de seguir vuestra evolución.
Con este programa, haréis dos rutinas distintas. Una os conducirá a un aumento global de tamaño y la otra, moldeará y pondrá el pico en los bíceps. La rutina de tamaño incluye los mismos ejercicios que la de definición, pero cada una incluye un ejercicioalternativo para intercambiarlo según la rutina que convenga. Sin embargo, es necesario acatar lo indicado para seguir progresando. Cambiar las cosas de forma continua puede causar la aparición de una pauta de progreso fragmentario.
Recordad que en el entrenamiento de bíceps menos es más. No se tiene por qué incluir cinco ejercicios diferentes en una rutina para asegurar el crecimiento y el desarrollo....
tracking img