Agel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4936 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oportunidad Agel. Nuestro camino al éxito - 10 pasos que le llevarán al éxito
| |

Los 10 pasos que le llevarán al éxito

1. Defina su por qué
2. Fije metas de bienestar
3. Pida materiales de apoyo
4. Configure el envío automático
5. Empiece a formar su equipo
6. Empiece el programa de PBR
7. Reunión informativa de Agel
8. Sesiones semanales de liderazgo
9. Eventos de Agel
10.Comprométase con su desarrollo personal

Estos diez sencillos pasos ofrecen una senda segura hacia el éxito. Muchas personas como usted han seguido estos mismos pasos y han logrado sus metas. Pero recuerde, los pasos conducen al éxito. Usted todavía tendrá que hacer su parte para que realmente sea su destino final.

¿Qué se requiere de usted? Una vez más, todo empieza con esfuerzo. Como cualquierotro negocio, tendrá que arremangarse y hacer lo que sea necesario. Esto significa que no solamente lee estos diez pasos. Quiere decir que los memoriza, los interioriza y los vive.

También es importante que recuerde que no se trata de una carrera corta. Si trabaja fuerte y aceleradamente por una semana y luego deja de dedicar horas durante la siguiente, y se olvida de seguir los diez pasos, noavanzará mucho. Siga estos pasos con energía y entrega constantes y verá los resultados.
 
 
1.- Defina su por qué

Antes de buscar respuesta respecto a la forma de obtener éxito, tiene que formularse preguntas. Pregúntese por qué quiere aprovechar la oportunidad y cómo Agel puede beneficiarlo a usted, a su familia y a otras personas de su entorno.
Su “porqué” es también una forma de definirlo que el éxito significa para usted. ¿Significa dinero para sus vacaciones? ¿O acaso busca liberarse completamente de los horarios normales de trabajo? ¿Quiere ayudar a otros? ¿Le gustaría que sus hijos tuvieran alternativas que usted no tuvo? ¿O le gustaría permitirse algunos lujos y buscar emociones fuertes? Cualquiera de estos aspectos podría ser su “porqué”. De hecho, quizá desee todo lomencionado y hasta más.

Las siguientes son algunas herramientas para ayudarle a definir su “porqué”:

Anote sus metas a largo plazo.
Casi todas las personas que alcanzan el éxito tienen en mente su meta final antes de comenzar. El hecho de anotar sus metas lo pone a pensar sobre las cosas a las que aspira. Además, una vez que tenga escritas sus metas a largo plazo, el consultarlas con frecuencialo mantendrá con motivación y en el buen camino.

Analice con honestidad su situación actual.
Piense en las cosas que lo frustran actualmente. ¿Son las cuentas que no se han pagado? ¿Es la falta de tiempo para estar con la familia y los amigos? Sea lo que sea, las cosas que lo frustran actualmente podrían darle algunas pistas de lo que espera obtener de la oportunidad que le brinda Agel.Piense también en lo que lo hace feliz ahora. ¿Acaso es viajar? ¿Comprar las cosas que desea? ¿Brindar a sus hijos la oportunidad de estudiar? Nuevamente, estas opciones le pueden ayudar a definir su “porqué”.

Descubra lo que otras personas han logrado mediante Agel.
Si aún tiene dificultades para definir su “porqué”, los siguientes son algunos ejemplos de cómo otras personas han aprovechado laoportunidad de mejorar sus vidas. Algunos coleccionan autos, y la oportunidad que les brinda Agel les permite financiar ese pasatiempo. Otros se convierten en su propio jefe y disfrutan el hecho de controlar su horario de la forma que ellos deseen. Para algunos lo más importante es trabajar estrechamente con las personas que eligen, las cuales suelen ser parientes y amigos cercanos. Lea los relatosque aparecen en las publicaciones de Agel y converse con otros miembros de equipo en los eventos organizados por nuestra empresa. Averigüe qué es lo que les encanta de Agel.
subir
 
2.-Fije metas de bienestar

El estar saludable es una parte importante para ser feliz. El enfermarse o estar fuera de forma nos priva de muchas de las riquezas de la vida. Cuando se es miembro de un equipo de...
tracking img