Agencia apple vacation

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con la entrada en operación de la Terminal Tres del Aeropuerto de Cancún, la agencia mayorista de viajes, Apple Vacations, con presencia en todo México, estima un incremento de hasta el 10 porciento en sus operaciones, indicó su director general, Eugene Rybicki.
El ejecutivo de la operadora turística recordó que sólo México representa más de 50 por ciento del total de turistas que movilizaesa empresa hacia el exterior de Estados Unidos, con una flota de 14 aviones con capacidad de 168 plazas cada uno.

Eugene Rybicki precisó que Apple Vacations moviliza hacia México alrededor de 900mil pasajeros por año, de los cuales, el 60 por ciento llegan a Cancún, destino número uno para esa agencia, que cuenta con 21 puntos de salida desde Estados Unidos.

Recordó que Apple Vacationstiene más de 30 años trayendo pasajeros a México, tiempo durante el cual Cancún ha sido el polo número uno para esa empresa, donde han visto un gran crecimiento en la infraestructura y servicios paralos visitantes.

Indicó: "Apple Vacations percibe la Terminal Tres como un gran plus en el servicio que ofrecen a sus clientes, además de que nos permite facilitar nuestras operaciones en la terminalaérea, e incrementar la capacidad de pasajeros con destino a Cancún", puntualizó.

El director de Apple Vacations, indicó que para este año, con la nueva terminal, pueden planear más capacidad demovilización de pasajeros, por lo que en ese sentido prevén incrementar su negocio en Cancún en 10 por ciento, en comparación con el año pasado.

En este invierno Apple Vacations ha traído más de80 vuelos Charters por semana, por lo que con la nueva terminal esperan que se abra la posibilidad de incrementar ese número, puntualizó.

En cuanto al impacto del pasaporte obligatorio para losturistas norteamericanos, dijo que hasta el momento esa operadora mayorista no ha percibido una tendencia a la baja en el negocio por ese motivo, aunque será en junio y julio, cuando pueden tener una...
tracking img