Agencia De Empleo Manpower

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
 Agencia de Empleo Manpower

Entrevista
1. ¿Cuál es el objetivo de la agencia Manpower?
Su objetivo es descargar a las empresas de los trabajos complementarios y necesarios, para que éstas puedanconcentrarse en las funciones clave de su negocio.

2. ¿Cuál es la función de la agencia?
Evaluar al personal, reclutamiento, referencias y nómina de la empresa que solicite los servicios de nuestraagencia. Todo esto para que la empresa no tenga que preocuparse por el reclutamiento de su personal y se encargue de los asuntos de mayor importancia.

3. ¿Cuál es la misión y visión de la agencia?Misión
Nuestra misión es liderar la creación y provisión de soluciones innovadoras de Capital Humano que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.

Ser el referente en lainserción socio-laboral de personas con discapacidad y colectivos con riesgo de exclusión social.

Contribuir, junto con los gobiernos, agentes sociales, administraciones públicas, empresas privadas yasociaciones, al desarrollo de políticas socio-laborales integradoras, basadas en las capacidades de las personas, para hacer de la diversidad un valor de la sociedad del futuro.
Visión
Para Manpowerla Responsabilidad Social Empresarial es la integración de prácticas de negocio ética, social y ambientalmente responsables, que van más allá de los requerimientos contractuales, en todas lasoperaciones de negocios.
Nos comprometemos con: respetar a la gente, los clientes y la comunidad, y el papel que juega el trabajo en sus vidas; compartir nuestro conocimiento y experiencia para establecerprácticas de empleo sustentables en todo el mundo; y buscar la excelencia por medio de la innovación, para crear ambientes laborales que incluyan a todos los sectores de la sociedad en el largo plazo.Manpower posee una arraigada tradición de integridad moral. Nos esforzamos por crear un excelente ambiente laboral para nuestros empleados, y por ser un modelo de ética profesional para nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agencia de empleo
  • Agencia de empleo
  • Agencias de empleo
  • Agencia de empleo
  • Agencias De Colocacion, Manpower y Head-Hunters
  • head hunters y agencias de empleo
  • AGENCIAS RECLUTADORAS DE EMPLEO
  • Agencias de empleo ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS