Agencias de empleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gen-T (Agencia de Empleo)
Tu Recurso Humano en Manos de Profesionales Especialistas

Una empresa mexicana dedicada a brindar servicios integrales de Recursos Humanos en diferentes partes de laRepública Mexicana, 14 años de experiencia los respaldan, se distinguen por brindar un servicio personalizado, transparente y tener alto compromiso con sus clientes. Considerándose una extensión de sunegocio, por lo que a través de la responsabilidad que tienen con sus clientes los apoyan para que ellos se enfoquen en su actividad principal, convirtiéndose esto en beneficios económicos y mayorproductividad para su empresa.
Cuentan con un equipo de profesionales con la experiencia necesaria, comprometidos con sus clientes, de esta forma garantizan un servicio de calidad, para cubrir lasnecesidades de las empresas , cuidando lo más valioso de su compañía: su Gen-T.
Gen-T cuenta con el respaldo y la certificación de las dos asociaciones más importantes en México de Agencias deRecursos Humanos, cuya misión es promover la legalidad de las empresas de este giro y velar por sus intereses en conjunto así como respetar y hacer respetar los derechos laborales de los empleados a travésde un trabajo digno ante las empresas responsables de promover fuentes de empleo dentro de la sociedad, así como todo lo relacionado con la administración de personal contratado fijo y eventual.
Enla Administración de Personal
Se enfocan en el activo más preciado: El capital humano! Es por eso que son una extensión de su negocio, en el área de Recursos Humanos, que facilita el proceso deadministrar al personal, siendo el enlace legal entre clientes y colaboradores confiables. Su objetivo es satisfacer las expectativas de Sus clientes. Siendo una empresa confiable, transparente con tratoamable, que cumple con las obligaciones patronales.
Con Gen-T las empresas pueden tener una plantilla flexible, lo que le permite ajustarse a los constantes cambios y ser más competitivos, por...
tracking img