Agente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atractivos Naturales de Santiago de Chuco
El Ojo
Es una fuente de aguas termales, ubicada en la falda del Cerro "La Botica", el agua de este manantial tiene la extraña propiedad de curar, y erausada y venerada por los antiguos pobladores de esta zona; de allí una razón por lo que el cerro se le llama "La Botica".

El Gran Árbol
Un impresionante árbol de unos 66m de alto aproximadamente porunos 9 de perímetro; con una impresionante leyenda es un atractivo perfecto para visitar, junto a el se encuentra otro arbol similar, que por el excesivo tamaño ya ha caído, pero nadie corta susramas.

La Catarata de Huambo
Una hermosa catarata en la quebrada de Huambo, de aproximadamente 14.5 metros de altura. Ubicadas en el Un lugar para pasar un bonito día de picnic, ideal para visitar eninvierno, entre los meses de diciembre a mayo. Se encuentra ubicado en Huashgón.

Las Huellas del Apóstol
Se trata de un conjunto de huellas de caballo impregnadas en la roca; la leyenda dice quepor allí paso el apóstol Santiago en su caballo y por la inmensa fuerza y velocidad a que venía quedaron marcadas para siempre. Estan cerro Wakapongo.
Atractivos Naturales de HuamachucoMarcahuamacuco o Markawamachuko
Es uno de los tesoros arqueológicos de la región, en la cima del cerro del mismo nombre donde impresionante piedra tallada por el hombre lo ha convertido en una obraarquitectónica. Se sabe que es anterior a la expansión de los incas o los Huari.

Wiracochapampa

En quechua Wiracocha significa Señor o Caballero y Pampa extensión plana de suelo, por lo tantoWiaracochapampa quiere decir pampa o suelo del Señor o lo que es parecido, “Pampa de los dioses”.

La fiesta en honor a la Virgen de la Alta Gracia

Es una de las celebraciones más importantes y visitadas dela región. Dura un mes, empezando con la parada del gallardete, luego le siguen una secuencia de actividades

Baños termales El Edén

Están ubicados en el distrito de Curgos, consiste en una...
tracking img