Agrande su pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5157 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anatomía del Pene

Su pene se compone de 3 áreas principales, 2 compartimentos grandes en la zona superior (Corpus Cavernoso) y de 1 compartimento pequeño en la parte inferior (Corpus Spongiosum). Cuando usted tiene una erección su pene se llena de sangre, llenando estos tres compartimentos.

El Corpus Cavernoso y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del peneen longitud y grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios del Corpus Cavernoso y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja al Corpus Cavernoso, provocando que su crecimiento sea mayor y más fuerte. Al cabo de pocas semanas de ejercitación, el pene experimentará erecciones mayores y más duraderas así como unnotable incremento de longitud y de grosor.

Con una adecuada constancia, está comprobado que puede hacer que su pene sea más grande y grueso.
Preparativos
MEDIDAS
Dos cosas muy importantes: que midas tu pene y que seas sincero.
También podría ser de gran utilidad que le saques una foto para comparaciones posteriores. Hay diferentes medidas que debes tomar, te recomendamos hacerlo una vez porsemana, no más, ahora te indicaremos el mejor camino para hacerlo.
1 Flácido
Coloca una regla sobre tu pene. Apriétala muy suavemente en el hueso PC (sobre la base del pene). Lleva el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la punta del glande. Si lo estiras, te estarías engañando, así que no lo hagas.

2 Erecto
Ponte de pie y sujeta el pene horizontalmente en ángulo paralelo alsuelo. Toma una regla y apriétala en el hueso PC (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta.

3 Grosor
Con una cinta métrica o simplemente con un hilo mide la circunferencia utilizando como punto de referencia la mitad de tu pene.
HIGIENE Y COMODIDAD
Afeita tu vello púbico. Los ejercicios de por si generan fricción entre la piel y los vellos, esto ayudarásin duda a una mejor realización de los mismos. Por ejemplo, cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los vellos y no resulta muy placentero que digamos.
Dietas
Procura alimentarte bien y realizar ejercicio físico. El exceso de grasa siempre hace parecer al pene mucho mas chico de lo que es realmente. Ingiere vitaminas, fibras y proteínas para hacer mucho mas rápido elcrecimiento y trata de estar hidratado todo el tiempo, bebe a ser posible dos litros de agua al día.

Seguridad

Decida con información y responsabilidad si puedes o no hacer los ejercicios.
EN CASO DE ALGUNA CLASE DE ENFERMEDAD RELACIONADA CON EL PENE, CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, RESPIRACIÓN, DIABETES, ETC. CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE COMENZAR CON LOS EJERCICIOS.

Síntomas que pueden aparecerdurante el periodo en que se realizan los ejercicios:

Zonas irritadas son el resultado de demasiado estiramiento. Para controlarlas, es necesario, dejar de realizar los ejercicios hasta que las zonas rojizas hayan desaparecido.

Ampollas o llagas son el resultado de presión en exceso sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero sin sobrepasar los límites.Inflamación de nervios es el resultado de usar demasiada fuerza por un período demasiado largo. Esto distorsionará los nervios dentro del pene y causará que se hinchen. Haz una pausa en los ejercicios y sigue con el proceso de Warm-Up. Ya que si la hinchazón continúa, entonces puede ocurrir una disfunción, es decir, un problema para tener una erección.

Si te ha ocurrido algo de esto, deja depracticar los ejercicios por unos días hasta que desaparezcan los síntomas. El ejercicio es 100% natural, saludable y produce un crecimiento permanente al pene. Usa tu sentido común al practicarlos. Los ejercicios se deben hacer 5 días a la semana, pero si sientes dolor o efectos secundarios no deseados, deja de practicar por unos días.
Actitud
MENTE CLARA Y OBJETIVOS POSITIVOS: Trata de no caer en la...
tracking img