Agro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL USO DE TARJETA ELECTRÓNICA JUNAEB (TJE) Al consumir o comprar productos en la red de comercios afiliados a la Tarjeta Electrónica de la Beca de Educación Superior Junaeb,debes: 1. 2. 3. 4. Presentar tu Tarjeta Electrónica TJE El comercio ingresará los datos de la compra al deslizar tu TJE. Debes confirmar el monto (superior a $1300 y menor a$26000) e ingresar tu clave secreta* La máquina arrojará dos comprobantes de compra. Debes exigir la primera copia, en ella encontrarás el monto de la compra como también el saldode tu tarjeta después de la transacción.

Es muy importante, si tienes dudas sobre la compra realizada, puedes comunicarte con nuestro servicio gratuito 800 22 70 70. Aquípodemos verificar el monto ingresado en el sistema, también si ocurrió un problema en la misma operación**. Los comercios habilitados los puedes reconocer mediante el siguiente Logo ya través de nuestro Centro de Atención a Clientes.

. Recuerda que: Los comercios no pueden hacer ningún tipo de cobro adicional al pagar con tu tarjeta. En caso de ser así,comunícate de inmediato con nosotros y no compres en ese local. El cuidado y uso de tu tarjeta es de tu exclusiva responsabilidad. Sólo puedes adquirir productos de alimentación.Está prohibido el canje por cigarrillos, alcohol o fármacos. Ante robo, hurto o extravío, comunícate de inmediato con nosotros El saldo de tu tarjeta es de 35 días. Tu Beca serácargada automáticamente el 1º día de cada mes.

*Clave Secreta es privada y no es posible cambiarla en la web. ** Para una mejor atención, anota el mensaje de error que muestrala máquina y menciónala a ejecutivo de Atención a Clientes.

Napoleón 3233, Las Condes, Santiago, Chile - Tel.: (56-2) 3532000 - Fax: (56-2) 3532010 - www.accorservices.cl

tracking img