Agroindustrias del norte,

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agroindustrias del Norte
Innovacion Agricola
Desde 1969 Agroindustrias del Norte ha innovado constantemente, convirtiéndose en líder y ofreciendo soluciones integrales a nuestros amigos agricultores. Por eso, es tarea diaria en la empresa ratificar su CONFIANZA y tener los mejores insumos para el campo Mexicano de alta tecnología y ofrecer Soluciones Integrales a los problemas y necesidadesdel agricultor, con la asesoría técnica especializada. Lo apoyamos a elevar su rentabilidad y productividad en el campo a través de calidad en productos, servicios, una amplia red logística en el territorio nacional, información y alta tecnología, convirtiéndose en la mejor opción en el mercado en un entorno de respeto al medio ambiente.
Es por ello que hoy por hoy son la empresa líder eninnovación agrícola. Muestra de ello es nuestra página Web en la cual han puesto a su disposición un catálogo de productos y servicios, información importante del sector agrícola, además de artículos, opiniones e información importante de sus especialistas.
Hablemos un poco de empresarial sinaloense líder, unido, experimentado e innovador como proveedor de insumos agrícolas desde 1969, siempre a lavanguardia en productos y desarrollando una red logística a lo largo de la república mexicana para servir a cada uno de los Agricultores mexicanos.
· Empresa Socialmente Responsable (certificado por el CEMEFI)
· Atención Integral Agrícola = Solución Integral + Asesoría Técnica + Presencia en el campo.
· Grupo emprendedor en Biotecnología en México.
· Comercializador de soluciones integrales ycobertura del ciclo de operación.
Su compromiso es ofrecerle:
· Productos con registro.
· Alternativas de alta tecnología al mejor precio.
· Servicio oportuno.
· Áreas especializadas.
· Productos y servicios de excelente calidad.
· Las mejores marcas nacionales e internacionales.
· Asesoría técnica especializada gratuita.
· Alternativas que promuevan una agricultura sustentable.
·Grupo Empresarial Sinaloense líder , unido ,experimentado e innovador en el ramo agrícola desde 1969 en el mercado de agroquímicos y fertilizantes

Hablemos entonces un poco de su Historia de como surge esta empresa
Agroindustrias del Norte surge el 7 de noviembre de 1969, año en que un grupo de visionarios Agricultores de la región formado por: Manuel (Maquio) Clouthier del Rincón, Jorge GotsisCevallos, Daniel Cárdenas Izábal, Eduardo Ritz Iturrios, Armando Pablos Olea, Benjamín Bon Bustamante, Francisco Echavarría Rojo, José Luis Gastélum Angulo y Jesús Hernández Monje, entre otros; compraron una empresa Norteamericana llamada Química Niagara para crear Agroindustrias del Norte una empresa Mexicana dedicada a producir y distribuir insumos agrícolas y así solucionar las necesidades delos agricultores de la región.

Agroindustrias del Norte prosperó rápidamente con una cobertura desde Villa Unión hasta el Carrizo, teniendo en la actualidad once puntos de venta en el Estado y representantes en Hermosillo y Baja California, Sonora, Chihuahua, Torreon, Bajío, posicionándose como una empresa Sinaloense y con mayor tradición a nivel nacional. Con el objetivo de dar SolucionesIntegrales a los agricultores se crearon en el 2002, dos nuevas unidades de negocios: División Fertilizantes y División Cartón, estableciendo alianzas estratégicas con importantes compañías Nacionales e Internacionales. Asimismo con la creación y el desarrollo de su marca propia Línea Platinum que ofrece productos de gran calidad con el respaldo de importantes empresas especializadas.Siendofundamental para Agroindustrias del Norte el medio ambiente cada vez cuenta con mas soluciones orgánicas, biológicas y de muy bajo impacto ambiental para proteger los cultivos y también la naturaleza.

Actualmente Agroindustrias del Norte es el principal distribuidor en México de importantes compañías Nacionales e internacionales como: Bayer Cropsciences, Syngenta, Dow Agrosciences, DuPont, Buckman,...
tracking img