Agronomia

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
   
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ASAMBLEA GENERAL

MIRAFLORES-CUBA

LEY DE EXPROPIACION DE MARIDOS...

El Gobierno Venezolano fiel a su política de inclusión social y sexual y encumplimiento a sus funciones revolucionaria ha decretado la LEY DE EXPROPIACION DE MARIDOS. 
·                         Considerando la escasez de especimenes masculinos con adecuados niveles detestosterona.
·                         Considerando la proliferación de: Metrosexuales, peluqueros, decoradores, impotentes, eyaculadores precoces, eunucos mentales y resto de gays que no han salido decloset.
·                         Considerando la gran cantidad de mujeres que están "jugando banca", es decir pasan feliz año, pero ninguna noche buena.
·                         Considerando queen este país los hombres son considerados artículos de primera necesidad, artículos de lujo y según este gobierno " de utilidad pública".
·                         Considerando que un grupo demujeres de mentalidad pitiyanqui, imperialista y acaparadoras por demás, se han dado a la tarea de mantener bajo su dominio y exclusividad a tan apreciado bien sexual. Serán puesta a la orden del sistemajudicial e INDEPABIS por ACAPARADORAS.
El Gobierno Venezolano, consciente de todos los pesares de su pueblo femenino mismo ha decidido hacer justicia, sancionar a los culpables y crear nuevas leyes,más leyes de lo acostumbrado, ya que esto es producto de la cuarta república e influencia del imperio y culpa de Globovisión. Por tanto, con aprobación unánime en la Asamblea Nacional, expresado porla  EXCELENTISIMA Diputada Iris Varela,se acuerda dar curso a la siguiente Ley, que saldrá en circulación en la próxima gaceta hípica, para darle el ejecútese de inmediato: 
  ·                         Artículo 1º. "Todo marido que sea visto en la calle, después de las 7PM, solo, sin la supervisión de su respectiva cuaima y/o sin su respectivo short y chancletas puestas, SERA OBJETO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomia
  • Agronomia
  • Agronomia
  • agronomia
  • Agronomia
  • AGRONOMIA
  • AGRONOMIA
  • Agronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS