agropecuario

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014





ASIGNATURA: COMPUTACIÓN BÁSICA
DOCENTE: Mg. MAIRA MARTÍNEZ
TEMA: MICROSOFOT WORD 2010 (FUNCIONES)

ALUMNOS:
SARA QUEVEDO
LISSETTE TARCO
CICLO: PRIMERO
PARALELO: “A”
SEPTIEMBRE2013 – FEBRERO 2014
MS. WORD 2010
INTRODUCCIÓN.
Microsoft Word 2010 es un procesador de palabras que nos permite crear, modificar e imprimir diferentes tipos de textos como cartas, libros, volantes,faxes, etc. A diferencia de las máquinas de escribir, si te equivocas, puedes corregir el documento cuantas veces quieras antes de pasarlo al papel.
Si bien Word 2010 es muy similar a su predecesorWord 2007, esta nueva versión facilita aún más el trabajo del usuario y ofrece nuevas funcionalidades que te sorprenderán, sobre todo en el entorno gráfico. 
Aquellos que aun extrañaban el menú Archivoque había desaparecido en Word 2077, pueden estar tranquilos ya que lo volverán a encontrar en esta versión. 

Por lo general las aplicaciones evolucionan para hacerse cada vez más "dinámicas". Yesto es particularmente cierto con las aplicaciones de la familia Microsoft Office. Esto significa que éstas reaccionan a las acciones realizadas en la pantalla o simplemente a la posición del ratón enrelación a los elementos gráficos visualizados. Para un usuario novato, estas "reacciones" del ordenador a menudo puede desconcertarlo pero su objetivo es simplificarle la vida. Una vez que comprendapor qué se producen, sabrás explotarlas y sacarle provecho. 
A lo largo de esta obra vamos a subrayar las diferentes técnicas imaginadas por los desarrolladores de Word (y de otras aplicaciones dela familia Microsoft Office) para simplificar el diálogo entre el usuario y el ordenador y permitirle encontrar fácilmente la función que necesita en un instante determinado. La forma del puntero es unejemplo de esto. Si aprendes a reconocer sus diferentes formas, comprenderás por qué algunas acciones no producen el efecto esperado y por qué ciertas funciones desaparecen misteriosamente. Hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agropecuaria
  • Agropecuaria
  • Agropecuario
  • agropecuario
  • agropecuaria
  • Agropecuaria
  • Agropecuaria
  • Agropecuaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS