administracion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014

Bancaribe se acerca a ti para que solicites una de nuestras Tarjetas de Crédito


Son muchos los beneficios de las Tarjetas de Créditos; aquí te los resumimos:
Crédito rotativo hasta 36meses, que te permite financiar cómodamente tus gastos.
Gestión de tu adjudicación de Divisas para consumos, compras por Internet y efectivo (previa autorización de CADIVI).
Domiciliación del pago deservicios públicos o privados (electricidad, telefonía celular, TV por cable, clubes, entre otros).
Avances de efectivo con abono inmediato a tu cuenta Bancaribe, a través del Centro de ContactoBancaribe (0500-2262274) y Conexión Bancaribe.

Además, el tener tus Tarjetas de Crédito Visa/MasterCard Bancaribe te ofrece la posibilidad de contar con nuestras opciones de Extrafinanciamiento, unalínea de crédito paralela de hasta Bs. 250.000,00, que no afectan el límite de tu tarjeta:
Línea Extra Bancaribe: para adquirir electrodomésticos, viajes, tratamientos estéticos y un sin fin de bienes yservicios en nuestros negocios afiliados,  hasta por 150% del límite de tu tarjeta.
Línea Efectivo Bancaribe: para obtener dinero en efectivo, depositado deforma automática en tu Cuenta Bancaribe hasta por 100% del límite de tu tarjeta.
Compra de Deuda Bancaribe: para transferir la deuda de las tarjetas de crédito de otros bancos a tus Tarjetas deCrédito Bancaribe, hasta por 150% del límite de tu tarjeta.
¿Qué esperas? ¡Solicítala ya!
Acércate a tu departamento de Recursos Humanos y presenta esta Carta de Invitación, debidamente firmada.
Quiensuscribe       , titular de la Cédula de Identidad Nº      , declaro: (i) autorizo suficientemente a la Empresa       para que suministre a Bancaribe la información personal y financiera requeridasobre mi persona en el formulario denominado “Listado de Empleados”, cuyo contenido declaro conocer, a los fines de su validación y verificación por parte de esa Institución Bancaria; (ii)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS