Agua alcalina beneficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENEDOR PARA PRODUCIR AGUA NORMAL EN AGUA SALUDABLE ALCALINA


El agua Alcalina de fuente Vital está basada en un estudio científico de dos premio nobel
El científico Otto Warburg, ganador de dos premios Nobel, demostró este hecho al lograr crear células cancerosas en un ambiente ácido. De hecho, las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen eloxígeno. Un ambiente alcalino detiene a las células cancerosas en su desesperado arranque de multiplicación.
EL AGUA ALKALINA Y EL CÁNCER
Incluso para sobrellevar una enfermedad tan grave como el cáncer podría ser positivo el uso de agua alcalina. Por su propia naturaleza física un sistema alcalino es rico en oxígeno, la sustancia más esencial para la vida humana. Y hace ya algunas décadas elDr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad- demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. Y, consecuentemente, es difícil que pueda desarrollarse en un ambiente de pH alto alcalino y, por tanto, cargado de oxígeno. De ahí que para Warburg el cáncer, además de innumerables causas secundarias, tenga unacausa primaria: La primera causa del cáncer -afirmaría- es el reemplazo de la respiración normal de oxigeno de las células del cuerpo por una respiración celular anaeróbica. Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios. Y enesas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez más difícil resistir los ataques a que está sometido ya que las células y fluidos del cuerpo se intoxican. Obviamente, si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.

Los desechos ácidos depositados en algunas áreas u órganos provocarán la muerte de algunas células cuyosdesechos se acaban convirtiendo a su vez en ácidos. Cuando el ácido se acumula en alguna zona del cuerpo (con excepción de los fluidos estomacales, que deben ser ácidos para remover la basura metabólica y digerir los alimentos) ésta se vuelve deficiente de oxígeno y -siempre según Warburg y quienes comparten su visión del cáncer- algunas células podrían adaptarse a ese ambiente y, en lugar demorir -como las células normales hacen en un ambiente ácido, aunque eso suponga la aparición de diversas enfermedades- sobreviven convirtiéndose en células anormales. Células anormales que no responden a los procesos biológicos naturales, crecen indefinidamente sin orden e inician un proceso cancerígeno. Bueno, pues el agua alcalina, al permitir al organismo mantener un nivel interno rico en oxígeno,dificulta también el crecimiento de las células tumorales.
COMPROBACIONES
El doctor Otto Wurburg descubrió que las células cancerígenas se desarrollaban en un ambiente pobre en oxigeno – y lo que origina la privación de oxigeno es la acidez. Toda la comunidad científica confirmo el hecho y el doctor Otto Wurburg recibió el premio nobel de medicina por descubrir la causa del cáncer. La acidezespesa la sangre y aparece el dolor de cabeza, de pecho, el cansancio, y los resfríos se hacen frecuentes. Si el estado de acidez continúa la sangre, para contrarrestar esa acidez, roba calcio de los huesos dejando poros en estos. Luego se van formando desechos pobres en oxigeno en lugares del organismo que bien pueden llamarse “nidos de cáncer”, en estas condiciones basta un problema psicológico,la pérdida de un familiar, problemas en los negocios o en el trabajo y el cáncer aparece sin falta…así de fácil. Cientos de investigadores en importantes institutos y clínicas han comprobado que las células cancerosas se desarrollan en un ambiente acido y las células normales o sanas se desarrollan en un ambiente alcalino para poder vivir sanamente. Si permitimos que nuestro organismo siga siendo...
tracking img