Agua

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
AGUA.

[]Es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).

SIMBOLIZACIÓN DEL AGUA
H2O
CÓMO LLEGA EL AGUA A NUESTROS HOGARES




El proceso paraobtener agua en nuestro municipio se concentra principalmente en su extracción por medio de pozos, estos son desarrollados en base a perforaciones en la tierra y conectados por una tubería a un acuífero“un acuífero es un depósito subterráneo de agua”, así mismo deberá ser analizada para comprobar que es apta para el consumo de las personas, si este análisis es positivo, se recurre a la instalación deun sistema de bombeo, el cual sustraerá el agua dependiendo al número de habitantes que correspondan ya sea a la colonia, comunidad o zona.

IMPORTANCIA DE AGUA
El agua es el solvente que permitemuchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales. También es importante para todo ser vivo de la tierra.

USOS DEL AGUA
CONSUMO DOMÉSTICO. Comprende el consumode agua  en nuestra alimentación, en la limpieza de nuestras viviendas, en el lavado de ropa, la higiene y el aseo personal.

CONSUMO PÚBLICO. En la limpieza de las calles de ciudades y pueblos, enlas fuentes públicas, ornamentación, riego de parques y jardines, otros usos de interés comunitario, etc.

PORQUE SE DICE QUE EL AGUA ES ACTIVA
Porque tiene la facultad de almacenar información que hapermitido al hombre intervenir en su estructura molecular con todo tipo de energías (sonora, luminosa, eléctrica, etc.) y obtener "aguas tratadas o activadas" las cuales se puede utilizar como remedioterapéutico o coadyuvante de eficacia contrastada en el tratamiento de diversas dolencias.

CON QUE SE MIDE LA ACTIVACION OPTICA DEL AGUA
La actividad óptica se determina utilizando un instrumentollamado POLARÍMETRO.

FORMAS QUE SE EXPRESA EL AGUA EN LA NATURALEZA
El agua la conforman una (1) moléculas de oxígeno y dos (2) moléculas de hidrogeno, los componentes atómicos (por átomos) que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS