Aguacates juan

Páginas: 14 (3449 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
Aguacate Juan

Introducción

Este libro nos enseñara lo que son las pequeñas empresas de R.P. a través de la Historia de una familia Humilde que en busca de mejoría decidieron dejar todo atrás y aprender a ser un equipo para los negocios.

Aguacate Juan nos narra en su Historia lo que deben hacer y tener las empresas, pero el buen desempeño de la misma.

Nos ayudara aentender que el sentido de responsabilidad, honestidad y sobretodo deseo de trabajar son fundamentales para el éxito de la empresa, así como también cambiar con los tiempos, sin quedarnos solamente en lo que sabemos, aprender como se satisfacer a los clientes, el secreto de los negocios, la ventaja de tener una estrategia, un plan por escrito.

Veremos también como aprender a compartir ytimar en cuenta al grupo para las tomas de dediciones, aprender a tomar las para así llegar a ser lideres.

Establecemos un propósito como meta para que así nos sea mas fácil saber a que rumbo vamos, es un libro que te muestra la forma emprendedora y eficaz de sacar adelante a una empresa.

Interpretación

Este libro nos muestra la fortaleza de Juan Por querer buscar algo mejorpara su vida.

Levantare de la nada y sin nada para que así con esfuerzos pudiera ser o tener algo, le ventándose temprano y esforzándose todo el día, esto es un sentido responsabilidad, teniéndose a sus clientes con cortesías y amabilidad, y así resulto ser eficiente oportunidad de decidir y elegir la opción de volver a lo que el verdaderamente sabia vender aguacate aunque sabia que era unriesgo y que tenia que esforzarse, pero de esta manera podrá conseguir el motivo que lo impulsaba a trabajar duro, que era traer a su familia consigo.

Juan también contaba con la opción en el almacén, en lo que se preguntaba cual le daría mas ingresos para lograr sus objetivos así conocimiento en cuanto a los aguacates y aquí esta la importancia de nombre por que con este lo podrándistinguir de los otros y así su calidad de producto lo reconocerán mediante su nombre.

Fue así, que entonces Juan decidió hacerse un uniforme con su nueva marca “Aguacates Juan” con la ayuda de su equipo, ya que sin ellos, el no podía tomar las decisiones solo, esto nos quiere decir que con gerentes siempre será importante en la toma de decisiones, la opinión de nuestro equipo de trabajo.En vista de las nuevas oportunidades que se le presentan a Juan, pensó que le puede convenir mejor y que no, siempre pensando en la opinión de equipo, es decir su familia.

En este caso, Juan su familia preocupados por las ventas, decidieron lanzarse a los restaurantes y para conocerlos mejor organizaron una en cuenta con la que podrían conocer y saber exactamente que querían delproducto y que manera podían salir con éxito.

Así fue que Juan, dándose a conocer por su excelente calidad en los Aguacates, por venderlos en su punto exacto fue teniendo grandes meritos.

Como empresa aparte de conocer bien a nuestros clientes, también se debe implementar la clasificación de cuadro uno de ellos pasa que así nos sea más fácil vender el producto.

Ser audaces yarrias saciarnos en las ventajas del producto seria un factor positivo que mantuvieran notablemente las ventas al igual que saber negociar, la clave esta en conocer la posición del contrario y estar muy seguro de la posición del contrario y estar muy seguro de la posición propia.

Los gentes no nacen siendo gerentes lo aprenden, Juan Necesita de ayuda para vender ya que sus hijos estabanen la universidad y el tiempo no daba basto, fue así, cuando contrato a alguien que era muy parecido a el, les encantaba la historia de cómo surgió “aguacates Juan” y así menciono algo muy cierto para tener la clave del éxito, y es que el objetivo es satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.

Lamentablemente, su asistente no lograba ventas mas altas, ni llegaba al negocio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguacates de Juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates Juan
  • Aguacates juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS